Porque el amor todo lo puede…

Tras la reciente ruptura de la pareja formada por Bustamante y Paula Echevarría, ambos decidieron volver a reunirse por el amor de su hija. Así, David y su todavía mujer asistieron la pasada noche del cinco de enero, a pesar de la intensa lluvia, a la cabalgata de los Reyes Magos que recorría Majadahonda, localidad donde reside la actriz con su pequeña. No es la primera vez que se ve a los dos padres juntos tras acabar la relación, pues los dos asistieron a la Primera Comunión y a la actuación de Navidad de su niña, aunque sí sorprende porque últimamente parecía no existir mucha comunicación entre ellos.


La noticia se ha hecho pública debido al vídeo que Paula realizó para subir a su blog. Una grabación en la que se les escuchaba hablar a los dos progenitores y que ya ha alcanzado los 30000 me gusta en Instagram. Tanto él como ella animaban a Daniella hablándole sobre lo bonitas que eran las diferentes carrozas de las que disfrutaban. Y es que los dos artistas han hecho declaraciones en las que queda claro la buena disposición que presentan en este nuevo año. Según sus palabras 2017 fue duro, y no solo por la separación que desde abril viene alimentando los medios -y que tuvo momentos complicados tanto para una parte como para la otra-, pero se agarran a un nuevo ciclo con fuerza, con ganas de olvidar las malas experiencias vividas y sin pretender almacenar rencores en su interior.
Parece ser que aún existen fuertes vínculos y por ello han demostrado que pueden dejar a un lado sus diferencias y que, por el cariño y bienestar de su primogénita, cualquier “milagro” es posible.

 

(Visited 137 times, 1 visits today)

Leave a Reply