Por fin se vieron las caras…

Tras años de desencuentros, los hermanos “Benítez” –meses después de que un juez reconociese a Manuel Díaz como hijo “no matrimonial” de Manuel Benítez-, se vieron ayer las caras durante la presentación de la corrida que los unirá profesionalmente

Por Jesús Bolín

La vida nunca deja de sorprendernos y lo que nos sigue quedando clarísimo es que “nunca se puede decir nunca”. Si no, que se lo digan a Manuel Díaz, quien presentó ayer en nuestra ciudad su próxima corrida de toros que se celebrará en Morón de la Frontera, donde comparte cartel nada más y nada menos que con su hermano, Julio Benítez. Esta ha sido la primera ocasión en la que hemos podido verlos compartiendo plano, un momento muy emocionante a la vez que tenso ya que ambos llevan a las espaldas muchos años de polémicas y tirantez.

Imagen: ELCORREO TV

Imagen: ELCORREO TV

Julio fue el primero en llegar al acto para hacerlo pocos minutos después Manuel, junto a su mujer Virginia. El interés que despertaba este evento en los periodistas se vio reflejado en la insistencia de captar un emotivo saludo, algo que finalmente no se produjo, conformándonos con un estrechamiento de manos entre ambos para después pasar a responder diversas preguntas de los allí presentes. Como nos tiene acostumbrados, el ex concursante de “Masterchef VIP” volvió a abrir su corazón ante la importancia que tiene este hecho, suponiendo para él “la corrida más importante de mi vida”. El diestro también tuvo palabras de agradecimientos para su hermano: “Quiero darle las gracias por ser tan valiente en dar este paso, por permitirme torear con él. Siempre ha hablado bien de mí, me consta. Venimos del mismo sitio y vamos por el mismo camino”, comentaba para continuar. “Tenemos muchas cosas en común a pesar de haber estado lejos. Espero que este principio de amistad algún día llegue a algo más”.

Según parece, los hijos de Manuel Benítez –quien, en función de las palabras del mencionado Julio, está de acuerdo con la situación- volverán a reunirse sobre el albero del ruedo en más ocasiones ya que es posible que se repita dicho evento en distintos lugares de España. Lo que no cabe duda es que el próximo 11 de marzo todos los “flashes” estarán preparadísimos para pillar por fin ese esperado abrazo que esperamos tenga lugar por la propia adrenalina de la situación.

manuel diaz elcordobes

(Visited 22 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión