Pole Dance en contínuo crecimiento

Aerial Dreams, el centro más destacado de Pole Dance de Andalucía ofrece sus nuevas instalaciones en la calle Trastamara, desde donde siguen reivindicando el que es uno de los deportes más atractivos de la actualidad

 

por Redacción

 

A todo el que tiene oportunidad de probarlo le gusta el Pole Dance. Y no es nada extraño porque se trata de una actividad llena de atractivos que no hacen sino motivar cada vez a más alumnas/os a recorrer un camino con dirección a un seguro final feliz: la obtención de una excelente forma física y, sobre todo, la autorrealización personal.

Liderada por Silvia Giner, la escuela Aerial Dreams cumple dos años en la calle Trastámara, una céntrica ubicación de Sevilla donde puede disfrutarse de una sala con más de cinco metros de altura, vestuarios y duchas que la señalan como una academia única en Andalucía y en España, defensora de un deporte que, basado en una técnica asequible de fácil aprendizaje, potencia el fortalecimiento muscular, el sentido coreográfico, el equilibrio, la flexibilidad…

Paula Sánchez, practicando Yoga Aéreo.

Allí, desde los cinco a los 65 años el Pole Dance no tiene ni sexo ni edad para practicar esta actividad que tiene también un marcado sentido artístico y dancístisco. Más allá, miembro fundador de la Federación española de Pole Sport, el equipo de Aerial Dreams puede sentirse orgulloso de haber sido considerado la Mejor Federación del Mundo 2017, logrando siete medallas en diferentes categorías. Elena Elia, Triana Maldonado y Laura Ramos como instructoras y Miriam Marín, Silvia Villaverde y Eva Macías como alumnas atesoran importantes trofeos como recompensas a su preparación y a su demostrada calidad.    
Con una marcada vocación de crecimiento, Aerial Dreams prepara además una web serie llamada “Pole Dance Fever” que, disponible en Facebook (facebook.com/dreamsaerial), promete dar muchos buenos momentos a sus seguidores. Porque cuando hay ganas de soñar, cualquier objetivo es alcanzable. www.aerialdreams.es

Junto al Pole Dance, Aerial Dreams ofrece otro tipo de clases como Pilates o Yoga Aéreo.

 

 

Silvia Giner, la gran impulsora

Comenzó esta aventura junto a Sandra, cursando en la actualidad estudios de Juez de Cabecera en Canadá. Actriz e informática de profesión, Silvia Giner –jueza de la IPSF (Federación Internacional de Pole Sports) ha encontrado en el Pole Dance una pasión que alterna con proyectos de teatro y cine, tal y como podemos comprobar en su web, www.silviaginer.es Un gran talento empresarial el de esta mujer que, desde el principio, ha apostado fuerte por esta disciplina, introduciéndola en Sevilla con una rigurosidad que se ha visto recompensada con el reconocimiento, dentro y fuera de nuestras fronteras, a su labor.

 

AERIAL DREAMS
Centro (Plaza de Armas)
c/ Trastámara, 31
Polígono Calonge (Santa Clara)
c/ Aviación, 59
610875307
www.aerialdreams.es
Facebook: dreamsaerial
Instagram: aerial.dreams

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión