“Perfectos desconocidos”, por fin llega la película de las “cositas que tiene el whatsapp”

Recomiendo no jugar a la nueva pelicula  de Álex de la Iglesia en visperas de Navidad si no quieres comerte las uvas sol@s

por Chari Sánchez “La Coach del WhatsApp”

 

Mensajes inesperados, fotos atrevidas y llamadas peligrosas son el plato fuerte durante la cena de unos amigos que se adentran en el juego de “Toma mi móvil, yo no tengo nada que ocultar”. Y yo tampoco🙋🏽, y yo tampoco✋, así uno por uno hasta que todos, absolutamente todos, dejaron los móviles en el centro de la mesa. (Parejas y solteros). Y ahora a seguir la cena y a verlas venir. El juego consiste en que todo lo que les vaya llegando a los móviles tiene que ser leído en voz alta, ya sean mensajes o llamadas y, si son fotos, enseñarlas. Total… eran todos muy amigos, se supone que no había secretos entre ellos😅. Todos sonriendo, comiendo y bebiendo pero con los deditos de los pies encogidos y rezando porque la app de WhatsApp cayera y que no llegaran mensajes a los móviles. (AYYYY OMAAA…)

Y en este preciso momento, como “Coach del WhatsApp” que soy -ya que me dedico a analizar los efectos psicológicos de esta app-, pues dejé de comer palomitas y de ver la película por un momento y me puse a mirar a la pareja de al lado, a la de delante, a la de la izquierda… porque escuché un murmullo. Presté atención porque quería saber lo que comentaban y escuché: “Ostras  gordi, que chulo el juego, el martes en la cena de Navidad lo hacemos ¿vale?😳.

Como estaba oscuro no pude ver la cara que puso el chaval, pero lo que sí observé es que se atragantó con las palomitas. Y en la pareja de atrás va y le dice ella: ¿Y si lo hacemos para Nochebuena en casa de tu madre, cariño? Y ¿por qué no lo hacemos en casa de la tuya, lista?, le contestó él. Y así vemos lo de tu cuñado, porque estoy seguro que sigue líado con la tía ésa y tu hermana la tonta no se ha enterado, ni se va a enterar aunque el móvil suene encima de la mesa y leamos el mensaje todos a la vez y en voz alta. Ya verás como tu cuñado no quiere jugar el 24, ya te lo diré…

Total yo seguí mirando la película y mientras pensaba: 🤔 ¡ Ayyy! el gacho este De la Iglesia la que va a liar en las cenas este mes, que se va a cargar la magia de la Navidad en los hogares (muchos renos, muchos cuernos, muchos brillos y luces). Vaya sofocón y angustia que cogí de pensar en el jueguecito de la pelí. La pareja que tenia atrás le decía al marido “Gordi, que solo es una película hijo, no te lo tomes tan mal. ¡Sí, sí! Una película, le contesto él, pero tú no quieres jugar lista. Bueno ya jugaremos después de Navidad – le respondió ella, con todo su arte (ésta era una artista y no se la quería jugar, nunca mejor dicho).

Con este post quiero decir que me ha encantado la película Alex, me he divertido mucho, ya que trata muchos temas de los que llevo analizando hace años y que están en mi libro, Me conformo con verte en línea. Pero como Coach de WhatsApp” Alex, te pido por favor si puedes,🙏🏻 y tienes un ratito, que no estaría mal que lanzaras un mensaje a modo de “Jugar a mis estrenos en Navidad , puede perjudicar gravemente a la familia” y  poco más.  Alex, haz el favor, que media España va a empezar el 2018 durmiendo en el sofá y hace mucho frío, ¿no te da pena? Venga, Alex que el 31 de diciembre no quiero ver a matrimonios cenando solos en casa de sus padres, sin sus parejas porque decidieron hacer un juego muy divertido en vísperas de Navidad…

Por el espíritu de Navidad que yo no juegoeaaa..😇

 

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión