¡Peligro! Así la han liado los famosos con el bisturí


Si algo les preocupa a las “celebrities”, por suerte o por desgracia, es la belleza. Sin embargo, hay veces que, en un intento de mejorar, acaban metiendo la pata de una forma desorbitada. Hoy, en “Sevilla Magazine” repasamos los mayores estropicios en los retoques estéticos de nuestros famosos y os aseguramos que… ¡hay tela que cortar!

Yola Berrocal homenajea a la Pantoja y su “Dientes, dientes”

Yola acudió a “Sábado Deluxe” para hablar de su faceta como deportista, pues se está preparando con un afamado entrenador personal. Sin embargo, Jorge Javier detectó algo extraño que terminó desviando la entrevista: “Hablas raro, ¿no Yola?”, preguntó sin maldad. “Me estoy arreglando la boca y ahora llevo unos dientes provisionales, por eso hablo así. Llevo tornillos”, contestó la ahora atleta. Sin embargo, lo que no se esperaba era la duda que, de repente, le surgió a Jimmy Giménez-Arnau: “Eso de la boca, sin tornillos… ¿Te impide la felación?”.

Yola Berrocal con sus dientes provisionales

Leticia Sabater, la que más a “digievolucionado”

La metamorfosis es el proceso por el cual un gusano, con un aspecto no muy agraciado por la naturaleza, se convierte en una bella y espléndida mariposa. Algo similar ha pasado con Leticia Sabater. O casi. La intención es lo que cuenta y no podemos decir que la intérprete de “La salchipapa” no lo haya intentado. Es más, lo ha hecho no una, sino un trillón de veces. Pecho, ojos, bótox… Lo último ha sido recientemente. A sus 52 años Leticia quería tener abdominales y, como su vida de cantante no le deja tiempo para ir al gym,… ¡se los ha puesto a golpe de bisturí! ¿El resultado? Juzgad vosotros mismos…

Leticia muestra sus nuevas abdominales

Poco queda de los rasgos naturales de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja saltó a la televisión al poco de cumplir la mayoría de edad y quizás haya sido eso lo que la ha motivado a someterse a varias intervenciones estéticas. La joven de 23 años, que ya se había sometido a un aumento de pecho, se ha puesto bótox en varias ocasiones y se habría hecho una bioplastia, es decir, modificar los volúmenes de la cara mediante infiltraciones de rellenos. Además, en su momento se afinó la cintura y eliminó la grasa de su abdomen… Poco queda ya de la Chabelita que conocimos en “Supervivientes 2015”.

Así ha modificado Isa Pantoja su rostro durante los últimos 4 años

Loli Álvarez, “tu cara me suena”…

La primera expulsada de la actual edición de ‘Supervivientes’ es toda una caja de sorpresas. Nadie diría que hace unos años tenía un aspecto bastante diferente… “Me he estirado, me he limado el mentón, me he subido el labio, me he operado la nariz y los ojos, me he puesto pómulos, el culo y me han dejado ‘dabuti’”, contaba la misma Loli delante de la cámara. Y es que la supuesta cantante original del “No cambié” fue toda una experta en eso del “total makeover” allá por los años 2000 cuando buscaba convertirse en nuestra clon nacional Julia Roberts. Además, también reconoció haberse intervenido dos veces el pecho.

Loli ha cambiado mucho… ¿Para bien o para mal?

Melanie Griffith estrenó soltería con cara “nueva”

A nivel internacional también se dan casos de transformación absoluta, como a la que se sometió Melanie tras su ruptura con Antonio Banderas. La actriz quería abrir sus y volar sola, eso sí, con un nuevo aspecto. No sabemos si para bien o para mal, pero lo que está claro es que si nos la cruzásemos por la calle no la reconoceríamos. Adiós a las “arruguitas”, a los labios finos y al famoso “código de barras”. La actriz posaba para una publicación con el aspecto de una auténtica muñeca de porcelana…

Melanie Griffith sorprende a todos con un espectacular cambio físico
(Visited 234 times, 1 visits today)

Leave a Reply