Paula Vázquez da la bienvenida al verano

La que es una de las presentadoras más famosas de la televisión en España se convierte en portada de la próxima edición impresa de “Sevilla Magazine” que llega a los kioscos el domingo junto a El Correo de Andalucía

por Josan Muñoz

sevillamagazine_julio15_portada_Simpática, sonriente, chispeante… Así es Paula Vázquez. Sin trampa ni cartón, la famosa presentadora se muestra “a corazón abierto” en la próxima edición de “Sevilla Magazine”, donde tendremos oportunidad de disfrutar, el próximo domingo, de una sesión fotográfica exclusiva realizada en el Hotel Abades Benacazón con diseños de Julián Ortiz, Misura Costura, Valeria Derbais, Felipe Duque y Blanca Martín. Ahí pudimos conocer el presente de una mujer que ha marcado las últimas dos décadas de televisión en España convirtiéndose en uno de los rostros femeninos más deseados. “Hoy día, con 40, me encuentro chavales de 28 que me dicen que tenían fotos mías… Tu pasado está en internet…“, comenta la entrevistada en el Especial Verano de nuestra revista de sociedad. “Mis padres me han dado alas desde muy pronto porque sabían que era responsable. He sido muy libre para experimentar pero nunca he convivido con una pareja. Eran novios de fuera o on su propia casa. No he sido una «comehombres» pero tampoco una «mojigata».
Esperando en la actualidad algún proyecto que le apasione, Paula presume de cuarenta años con un físico privilegiado al que, tras una época de delgadez, le ha venido muy bien ganar unos kilos. “Soy delgada y estaban deseando dar un titular porque parece que querían perjudicar mi imagen“, confiesa. “No tengo ni anorexia, ni bulimia, ni nada de eso. Tenía problemas de estómago pero era donante de sangre (que si tuviera algo, no podría). Al día siguiente de aquella noticia colgué unas fotos mías para que se me viera que no estaba enferma. No tengo problemas de alimentación ni consumo sustancias de nada. Es más, apenas salgo y no bebo alcohol“. Además, Manu Tenorio lucirá ropa de Álvaro Moreno y nos hablará de su nuevo trabajo discográfico y Jaime Peñafiel hará lo propio con su más reciente proyecto literario dentro de un número en el que no faltarán las fiestas más glamourosas y un repaso de la Moda Cálida de Gran Canaria. ¡Imprescindible!

(Visited 368 times, 1 visits today)

Leave a Reply