Pastora Soler: un cumpleaños lleno de vida


La cantante cumple hoy 41 años en una de sus etapas vitales más felices: estrena nuevo álbum el 18 de octubre, “Sentir”, pero, sobre todo, espera con mucho a su segunda hija, que nacerá a principios de 2020.

Por Iván Alcázar

A Pastora Soler es imposible borrarle la sonrisa de la cara últimamente. ¿El motivo? El buen momento profesional por el que está pasando, aunque especialmente el personal, ya que a la pequeña Estrella le queda muy poco para dejar de ser hija única. Pilar Sánchez(el nombre real de la artista) -que se encuentra actualmente en el quinto mes de embarazo-, anunció este pasado mes de agosto en mitad de un concierto en Jerez, y para sorpresa de todos los allí presentes, que esperaba otra niña, tal y como confirmó días más tardes en otro post de Instagram: “¡Me siento tan querida por todos vosotros! ¡Ah, y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña! ¡Gracias por tanto amor! ¡Os quiero!».

Sin duda, Pastora está encarando este segundo embarazo con una energía distinta, mucho más positiva, que la primera vez, ya que su primogénita nació poco después de que su madre tuviera que hacer un alto en su carrera debido a un episodio de pánico escénico que sufrió en el año 2014 y del que le costó bastante tiempo recuperarse. Desde entonces, la de Coria regresó con mucha fuerza a la vida pública, lanzando en 2017 su disco La calma con el que cosechó muchos éxitos y visitó gran parte de la geografía española con esa gira.

Pastora Soler junto a su hija Estrella

Pero nuestra protagonista es incapaz de parar, y en estos momentos se encuentra al pie del cañón lanzando a principios de este mes el primer single de su siguiente trabajo discográfico, titulado Sentir. La canción con la que presenta este proyecto, Aunque me cueste la vida, sigue apostando por la gran capacidad de la vocalista con una balada que ya cosecha más de 600.000 visualizaciones en YouTube.

Portada del próximo álbum de la artista, a la venta el 18 de octubre.
Videoclip oficial de su último single: «Aunque me cueste la vida»

Y aunque se encuentra en un avanzado estado de gestación, la intérpreteparticipó esta misma semana en el Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid, donde se reunieron lo mejor de la música española y argentina de la mano de nombres nacionales como Vanesa Martín, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez, y las gauchas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti. Fue justo en la presentación del citado evento cuando nuestra cumpleañera confesó que se retiraría de los escenarios un poco para centrarse por completo en la llegada al mundo de su segunda hija: “Esta será mi última actuación en directo hasta después de ser mamá. Así que no hay mejor sitio ni mejor festival para despedirme hasta el mes de mayo aproximadamente”.

No podemos tener más ganas de ver todo lo nuevo que nos va a traer nuestra paisana a la que, desde aquí, deseamos muchísimas felicidades por esas 41 primaveras… ¡Enhorabuena, Pastora!

(Visited 153 times, 1 visits today)

Leave a Reply