Pablo Lanzarote: “Mi ilusión es conseguir un Goya y lucharé por convertir ese sueño realidad”

 

 

Después del éxito obtenido con la presentación de su colección, “Embrujao”, en la pasada edición de la pasarela “SIQ” en Sevilla, el diseñador afronta su nuevo proyecto: iniciar una nueva etapa en Madrid vinculada al mundo del cine, la televisión y, en general, el espectáculo.

 

Hasta la capital llevará el gaditano un muy personal concepto de la moda con el que da rienda suelta a la imaginación buscando, a través de una técnica impecable, potenciar al máximo la figura femenina. Tras vestir este verano a la nueva Miss Grand Cádiz 2017, Pablo Lanzarote continúa forjando nuevos y apasionantes proyectos al tiempo que, para novias y fiesta, atiende a su clientela en su establecimiento situado en el centro mismo de Dos Hermanas.

-Diseñar para ti es sobre todo creatividad, ¿verdad?

-Así es. Por eso cuando disfruto de verdad es cuando puedo hacerlo sin límites. En esos momentos me entrego al 200 por cien, aunque para la calle es más complicado ir en esa línea porque no se dan tantas ocasiones para eso. A mí me apasiona realzar la belleza a la máxima potencia. No me imagino a nadie yendo sencilla a ningún sitio porque, hasta para un diario, yo lo que sé es vestir a lo grande.

-Tus trajes son tan espectaculares que parecen pensados solo para mujeres espectaculares…

-No creas. En realidad puedo trabajar para cualquier tipo de persona. Lo importante es que se dejen asesorar porque de hecho el gran reto es cuando tienes que enfrentarte a tallas que son más grandes. Conseguir realzar los atributos que tiene una señora “curvy”, disimulando lo menos bueno que tenga, por ejemplo, también termina siendo un arte.

-¿Cuál es el piropo sobre tu ropa que más te llega?

-Que consigo cambiar la morfología del cuerpo, dar forma a una fisonomía. Cuando me dicen “¿De dónde me has sacado la cintura?” o “¡Cómo me has disimulado la cadera!”, me hacen sentir orgulloso.

-Empezamos septiembre, ¿con qué novedades?

-Pues he tenido tanto brillo en los últimos años que voy a prescindir un poco de él y a depurarme un poco. Es mi punto fuerte pero, como iniciativa propia, tengo intención de suavizar un poco, sin saber hacia dónde me llevará.

-¿Qué tal las críticas de “Embrujao”?

-Estoy muy contento. Dicen que ha superado las expectativas… Lo que sí puedo asegurarte que es una colección muy elaborada con la que no solo no hemos bajado el nivel sino que lo hemos aumentado, creciendo en encargos.

-¿Hacia dónde quieres que te conduzca la aventura en Madrid?

-Hacia un Goya. Sin duda. Lo comenté con una compañera hace mucho y lo tengo en mente desde siempre. Es mi ilusión y lucharé por convertir ese sueño en realidad.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión