Oscar Higares, el novio ideal de cualquier boda

Compartimos con nuestros lectores el “making of” de nuestro número de noviembre, “Especial bodas” protagonizado con el famoso torero reconvertido en modelo y actor

Sevilla Magazine

Desde que llegó a la Estación de Santa Justa Oscar Higares supimos que, la de noviembre en “Sevilla Magazine”, sería una gran sesión. A las pruebas fotográficas del gran Selu Oviedo nos remitimos. Y no solo porque nuestro protagonista sea superatractivo, que también, sino porque tiene innatas unas dotes como modelo que, en muy pocos famosos hombres (y menos, toreros), se ven. Óscar sabe cómo posar, cómo seducir a las cámaras, cogía el paraguas y jugueteaba con él hasta encontrar la postura perfecta, eso sí, con su hippie collar siempre colgado, sin renunciar así en ningún momento a su alma libre. No tiene pudor a la hora de mostrar su lado femenino -como relata en su entrevista-, y eso repercutió en que el equipo de nuestra revista al completo, estuviera muy motivado. Como persona, tuvimos el placer conocer a alguien educado y respetuoso, que ponía música entre foto y foto, que aportaba ideas y daba su opinión sobre cualquier asunto. Se mantuvo en todo momento implicado al cien por cien en la sesión a pesar de la lluvia, no le importó mojarse para conseguir un buen resultado y, en definitiva, aportó mucho y no restó nada.

Eso por no hablar de la simpática y guapísima Rocío García, Miss Sevilla, con la que también teníamos muchas ganas de trabajar y a la que, por fin, tenemos en nuestras páginas. La joven estaba nerviosa, pues era la primera vez en la que trabajaba con nosotros, pero todos nos quedamos perplejos al ver su desenvoltura delante de la cámara. Rocío es cercana y humilde, algo que no es fácil de encontrar en este mundo.

Como anécdota deciros que, en seis años de esta revista, hemos ido tres veces al Parador de Carmona y dos, con Verónica Forqué y en esta ocasión, nos ha llovido. Malas jugadas de esta época del año que, sin embargo, no nos impidieron estar agustísimo y sentirnos como en casa. Es decir, que prometemos volver…

Mientras podéis disfrutar del resultado de esta producción en todos los puntos de distribución y, en concreto esta semana, en “Sevilla de boda”, donde volveremos, como cada año, a dar la “campanada” nupcial. ¡Viva el amor… y vivan los “novios” de nuestro “Especial bodas”!

 

Dirección: Ricardo Castillejo
Reportaje gráfico: Selu Oviedo
Ayudante de fotografía: Antonio Pineda
Maquillaje y peluquería: Lole Díaz Ramírez (equipo Paco Cerrato)
Producción: Jesús Green / Pepe Zarza
Ubicación: Parador de Carmona
Ropa Óscar Higares: Protocolo
Ropa Rocío (modelo): Aurora Gaviño

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Leave a Reply