Nuribel. El triunfo del diseño de calidad

A sus dos firmas, Nuribel Collection y Nuribel Style, Nuribel suma ahora Nuribel Couture, línea exclusiva de fiesta y novia con la que la empresa sevillana se presentará este fin de semana en el MOMAD (Salón Internacional de Moda) de Madrid

 

por Ricardo Castillejo

 

Más de 30 años de experiencia son un aval más que suficiente para considerar a Nuribel como una de los referentes del sector de la moda femenina más consolidados. En crecimiento continuo, la marca contaba con dos firmas: Nuribel Collection (pensada para la mujer que hace de la elegancia su aliada) y Nuribel Style (orientada al sector más joven y atrevido). Sin embargo, desde este verano Nuribel suma a su oferta la producción de Nuribel Couture, prendas de fiesta y novia con las que su equipo creativo ha reinventado la alta costura, apostando siempre por la calidad y el diseño como cimientos sobre los que asentarse, tal y como nos explica hoy Beatriz Paque, gerente de esta empresa sevillana con proyección nacional e internacional.

-¿Cuál es el objetivo de Nuribel Couture, vuestra nueva aventura?

-Queríamos llegar a ese público que sabe de verdad apreciar la moda y que, a la hora de vestirse para un evento importante -o incluso en el momento de casarse-, no encuentra algo diferente y verdaderamente espectacular. Para ello hemos buscado los mejores tejidos y hemos trabajado unos patrones realmente favorecedores y muy de tendencia. La verdad es que, por la respuesta que hemos obtenido en Ferias de Italia y Barcelona, estamos muy contentos. Tanto los visitantes a las mismas, como los propios expositores, han alabado con entusiasmo nuestro trabajo.

-Es que las tres décadas al pie del cañón que lleváis no son cualquier cosa…

-Pues sí. Mi padre, Francisco Paque, fue el impulsor de Nuribel y, a partir de él, nos hemos incorporado un equipo de profesionales que, cada temporada, hemos ido creciendo y renovándonos. Son muchos los puntos de España, y fuera, en los que se venden nuestras creaciones y donde hemos logrado implantar un concepto que, sobre todo, defiende un buen vestir, pero siempre con un aire de frescura y novedad y pensando en todo tipo de mujeres. Estamos convencidos de que, en nuestro ámbito, pocos cuentan con una oferta tan amplia y atractiva como la nuestra.

-¿Proyectos?

-Muchísimos. No dejamos de darle al coco (risas). Desde luego que lo inmediato es la presentación de Nuribel Couture y de la temporada primavera-verano 2019, con la que están nuestros comerciales implicados y que, sin haberse comercializado aún, nos está trayendo muchas satisfacciones. Además, vamos a reforzar nuestra web, www.nuribel.com, y nuestras redes sociales (Facebook, nbnuribel; Twitter, @nbnuribel, e Instagram, nuribel_moda) para después de verano. Aparte, seguimos con nuestra expansión italiana, donde aman lo que hacemos, y en otros puntos desde los que cada vez recibimos más muestras de interés y, algo muy importante, esta semana, entre el viernes y el domingo estaremos en el MOMAD de Madrid con un stand y un desfile propios. Está claro que la competencia es mucha, y el mercado está complicado, pero nosotros tenemos mucha ilusión y somos muy, muy trabajadores y, con empeño, todo se consigue.

NURIBEL
Tf.: 955 84 57 38
Facebook: nbnuribel
Instagram: nuribel_moda
www.nuribel.es

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