Nuestros famosos ‘top’ del 2018

Los famosos que han marcado este año y sus motivos, se desarrollan en esta lista de “Sevilla Magazine” que no dejará a nadie indiferente

1. Ángela Ponce. Nuestra querida Miss Universo ha saltado al estrellato consiguiendo ser la primera mujer transgénero en representar a un país en el certamen internacional y, aunque no consiguió alzarse con la corona, ha logrado algo que hace poco nadie habría podido imaginar: visibilizar y normalizar el colectivo LGBT ante el mundo. Despedida con homenajes, vítores y aplausos, Ángela Ponce, que acaba de comenzar su recorrido, se ha ganado el cariño del público y de “Sevilla Magazine”.

2. Lolita Flores. La ‘abuelísima’ por excelencia del 2018 nos ha tenido a todos emocionados cada vez que publicaba palabras de cariño para su nieto. Muchas dosis de amor y ternura que, unidas a su éxito como jurado de “Tu cara me suena”, y a su reconocimiento como actriz en “Fedra” -estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y donde es protagonista-, la señalan como un ejemplo a tener en cuenta. Una labor como intérprete por la que la premiamos en nuestros “Favoritos 2018” y que sigue cultivando junto a la de madre, hermana, tía y, ahora, “aguela”.

3. Paula Echevarría. ¿Qué habría sido de la actualidad sin el romance entre Paula y Miguel Torres? Le relación nos ha mantenido, y aún nos tiene, en vilo todo el año. El amor que los une ha demostrado ser más fuerte que la distancia y ha resistido pese a los rumores de separación que parecen saltar cada vez que dejan de dedicarse comentarios en las redes sociales. La actriz y reina del Instagram ha encaminado su vida y estamos deseando saber, con la serie ‘Los Nuestros 2’ a punto de lanzarse, cómo continuará en el 2019.

4. Elena Tablada. Y como no, teníamos que tener una boda representada en nuestro “top”. Más allá de las polémicas con Rosanna Zanetti, la actual pareja de su ex Bisbal, Elena ha puesto tierra de por medio y ha decido contraer matrimonio con Javier Ungría en Cuba. Además, todo apunta a que seguiremos teniendo Tablada para rato, pues ha decidido demandar al chófer de David después de que contara pestes sobre ella en los tiempos en los que la pareja aún estaba unida…

5. David Bisbal. Dos no se pelean si uno no quiere y David decidió romper su silencio y, para romper una lanza a favor de Rosanna, acusó a su ex de ser ella quien se ha encargado de asegurar el mal rollo y todo por culpa de una foto de su hija Ella que publicó Zanetti y no le sentó anda bien a Elena Tablada, según contó en ‘Viva la vida’. En definitiva, toda una telenovela de la que esperamos ver pronto nuevos capítulos.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Leave a Reply