Noelia López: “El amor conmigo se ha portado bastante mal”

La modelo, que parece haber encontrado el amor de nuevo, continúa siendo una de las más populares de España, desfilando como invitada en SIMOF y en la Semana de la Moda de Madrid, donde participó en el desfile de Jesús Lorenzo

por Pepe Zarza

Ya trabajaba en pasarelas aquí, en Andalucía, mientras estudiaba, pero fue en 2007, tras ganar el concurso de televisión “Supermodelo” cuando se hizo popular a nivel nacional e internacional. Noelia López es uno de los rostros de referencia en nuestro país, ha estado como invitada este año en SIMOF y es normal que acapare titulares de la prensa del corazón. Su última ruptura ha sido con el padre de su hijo. Sin embargo, ahora parece que al amor ha vuelto a llamar a su puerta…           

-Volviste a desfilar en la Semana de la Moda de Madrid tras seis años, ¿qué ha cambiado en tu vida en este tiempo?

-Pues que tengo un hijo y poco más (risas). Me he sentido igual de bien. Me lo propusieron con Jesús Lorenzo como diseñador, yo lo conocía y estuve encantada.

-¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir?

-Casual, cómoda para el día a día, deportiva, jeans, camiseta básica…

-Se llevan mucho las prendas tipo chándal… ¿te gustan?

-Sí, hay que aprovecharlo y combinar un pantalón un poco más deportivo con camisa, botín… La moda está ahora abierta a mil posibilidades.

-¿Hasta qué punto te preocupas por tu imagen?

-Bastante. Necesito estar bien conmigo misma y gustarme, sobre todo a mí, salir a la calle con el pelo como yo quiero, vaya mejor o peor, pero cómoda. Por la alimentación no me he preocupado mucho, pero hago mucho deporte como rutina.

-También has estado en televisión. Si te tuvieras que decantar por algo, ¿por qué mundo te decantarías?

-Me gusta la comunicación, pero en este momento no lo sé. Lo que más estoy haciendo es publicidad, pero me encantaría entrar en televisión con un formato que encajara en mi perfil y en el que me sintiera cómoda.

-¿Como cuál?

-Algo blanquito, de actualidad, nunca descartaría volver un “reality” porque he vivido dos y he tenido buena experiencia. Ahora con el peque me costaría más estar separada de él, pero todo se vería. 

-¿Cómo combinas tu trabajo con ser mamá?

-Pues con ayuda externa, no me queda otra. Por suerte, esta profesión me deja mucho tiempo libre y puedo aprovecharlo.

-Ser modelo, ¿te ha abierto puertas o te lo ha puesto más difícil en el amor?

-Depende de la suerte que haya. Eso es como venga, sin importar a lo que te dediques. 

-¿Cuál es tu balance en este sentido?

-El amor conmigo se ha portado bastante mal, pero ya llegó mi hijo para dármelo todo. No me quejo ni un poquito. Ahora sí me sonríe, estoy muy contenta, feliz y plena. Al final todo se pone en su lugar. 

-¿Te ves casada pronto?

-Me llevo viendo con un vestido de novia de los 14 años (risas). Tengo trabajitos pendientes de novia pero, a nivel personal, puede ser… algún día. Este año me vestiré, pero para compromisos laborales.

-Ya que me has dicho que el amor te sonríe, ¿te veremos presentándolo oficialmente?

-No creo (risas). Pongo en Instagram lo que me sale natural y lo voy a llevar así todo. Nos conocemos desde hace ya mucho, él sabe lo que hay y lo llevamos muy bien. 

-El tener tantos seguidores en redes, ¿cómo repercute en tu día a día?

-Es muy positivo porque, al final, se abre otra puerta de publicidad. Te permite expresarte y contar cómo te sientes, cualquier injusticia… Antes no pensaba tanto al subir una foto, pero actualmente sí que trato de cuidarlo bastante porque he aumentado muchos seguidores y hay que tener mucha responsabilidad con todo lo que se sube y lo que se quiere expresar. 

-Tras la polémica que se formó en Miss Universo con Ángela Ponce, ¿crees que el mundo de la moda es conservador?

-En ese aspecto, cada persona tiene su pensamiento y habrá opiniones para todos los gustos. Hay que respetarlo todo. 

-¿Qué mujer es tu referente?

-Toda aquella autosuficiente, como me han educado a mí, y que haya sabido tirar para adelante sola… Hay muchas así. 

-Muchas personas están empezando a criticar el feminismo…

-Porque no se puede radicalizar nada, ningún extremo es bueno y, al final, nos hacemos daño a nosotras mismas. El feminismo es igualdad, no ser superiores. Se están malentendiendo los términos. 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Leave a Reply