Nochebuena de famosos… ¿Noche de paz?

Las Campos, Lolita, Paula Echevarría, Kiko Rivera… Nos colamos en las casas de algunos de nuestros famosos favoritos para ver cómo han pasado estas fiestas…

por Pepe Zarza

La cena del 24 y la comida del 25 son puntos de encuentro familiares en los que no es extraño que salten algunas chispas. Por eso, queremos analizar cómo han pasado estas fiestas nuestros famosos y si se han podido comer tranquilos el turrón…

Fran Rivera. El torero ha sido captado por las cámaras de la prensa entrando el día de Navidad en la casa de su hermano Cayetano junto a su hija Carmen y a su mujer Lourdes… ¡Y lo hacía cargado de regalos! Fran no dudó en ser el Santa Claus de la familia por un día repartiendo ilusión entre su niña de tres años y su sobrino de diez meses. Seguro que está calentando motores, porque en 2019 contará con un miembro más al que sorprender pues, como todos sabemos, Lourdes está embarazada y en poco tiempo dará a luz.

Las Campos. Terelu reunió la noche del 24 a toda la familia en su casa para afrontar, de la mejor forma posible, unas Navidades complicadas (y más aún si las comparamos con las anteriores, rodeadas de las cámaras de su “reality”). De esta Manera, Carmen Borrego con su marido, José Carlos, y su hija Carmen, Teresa con Edmundo y Alejandra Rubio con su novio, Álvaro, se sentaron en una mesa decorada con el rojo como protagonista y brindaron después de muchos sinsabores, según ha enseñado Alejandra en sus redes.

Roberto Leal. Nuestro ‘Presentador Favorito’ ha pasado el día 25 con su familia y todos sus primos. Sin embargo, la inesperada protagonista de estos días ha sido Pepa, su perrita chihuahua. Roberto publicó una romántica imagen con su perrita bajo el título: “Otra Navidad contigo”, pero hemos podido saber que, además del amor que siempre recibe, Pepa se rodeó de todos los regalos que trajo Papa Noel. En su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 33.000 seguidores, se publicaba una imagen de ella sobre varios paquetes que serían probablemente para los más pequeños.

Lolita Flores. A Lolita no le gusta la Navidad, aunque en esta ocasión algo la ha removido por dentro pues son las primeras de su nieto, Noah. Recién estrenada como abuela, quiso dedicarle al pequeño un mensaje muy especial por estas fechas en su Instagram: “Echo de menos a mi gente, pero tú has llegado para saber de mis alegrías, de mis lágrimas, de mi cansancio y de mi locura, porque soy Flores y te quiero con locura. Tú eres mi Navidad y serás mi Navidad mientras esta que escribe, tú ágüela la gitana exista, por encima de todo, de todos y de nadie, Noah mi vida”.

Paula Echevarría. “¡Noche (super)Buena!”. Así ha resumido la actriz cómo ha pasado la reunión familiar del 24 en Asturias, donde ha decidido echar unos días con los suyos. Sin embargo, lo más llamativo de todo esto que no hay ni rastro de Miguel Torres. Después de que los rumores de crisis hayan estallado… ¿Qué habría sido mejor que aparecer juntos en estas fechas para callar bocas? Paula ha decidido olvidarse de todo, se puso un modelo con la frase “Kiss me” en rojo y esperó a que llegara Santa Claus brindando con su familia.

Kiko Rivera. Esta Navidad las fiestas de Kiko están siendo muy diferentes. Primero, con muchos kilos menos que las pasadas, puede comer todos los polvorones que quiera y, segundo, con su entrada en GH DÚO a la vuelta de la esquina tiene que generar contenido que le pongan en el disparadero de los medios. Es por ello que, antes de la cena de Nochebuena, y siendo fiel a la tradición de los Reyes Magos, se transformó en el paje del rey Baltasar y recogió las cartas de los niños de la localidad sevillana de Guillena. Tras la comida, grabó un vídeo con la copa de balón en la mano felicitando la Navidad a todos sus seguidores.

Reuniones, encuentros, animales, regalos… Los hogares de nuestros populares son un misterio y tienen una forma distinta de enfocar estas fiestas, aunque todos se presenten bajo el mismo objetivo: mostrar a sus seguidores la cara más amable poseídos por el espíritu de la Navidad.



(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave a Reply