No hay derecho

 

 

Tengo varias dudas que me gustaría, alguna vez, alguien me contestara. Sobre todo algún integrante del programa “Sálvame”, que es de donde vienen las polémicas sobre Rosario Mohedano. Para empezar, me encantaría saber qué es lo que ha hecho esta mujer, cuál es el origen en realidad de toda esa inquina que, de continuo manifiestan por la sobrina de Rocío Jurado. ¿Ha hecho algo, que a mí se me escape, que haya merecido el acoso y derribo que se le lleva haciendo desde hace años?

Vender exclusivas, ha vendido mucha gente y, que yo sepa, no es ningún delito. Querer ser artista, aunque su tía fuera quien fue, tampoco es nada malo. Tener una familia mediática -y haber participado en el “circo”- mediático vuelve a no ser razón suficiente para este fusilamiento nacional… En fin, que no me entra en la cabeza y, sobre todo, que me parece tremendamente desmedido todo esto, por un lado, y poco ética la impasividad de los demás, por otro.

Rosario tiene unos hijos que preguntan qué pasa. Y tiene un marido. Y, como todos, debe ganarse la vida de la forma que pueda (algo difícil cuando hay quien, de continuo, se dedica a tirar por el suelo tu valía profesional). ¿Puede consentirse que, por hacer espectáculo, destrocemos a quien nos apetezca? O la justicia empieza a hablar en casos así, o esto será un descenso al infierno… en picado.

 

(Visited 288 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión