Nieves Álvarez confirma su separación

Con tres hijos en común y tras doce años de matrimonio, la modelo y el fotógrafo italiano Marco Severini han puesto fin a su relación.

por Josan Muñoz
nieves y marcoHa sido “una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo” explicaba la ex pareja a través de un comunicado que han emitido y con el que ponían punto y final a su relación tras más de dos décadas juntos y doce años de matrimonio. Según el texto, “entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán”. Además, con esta información oficial pretenden evitar todo tipo de especulaciones y “ruegan que se respete su decisión personal y privada”.
La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado 3 de julio, cuando acudieron a la boda de Maria Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta y gran amigo de la “top” y presentadora. Cogidos del brazo y derrochando la elegancia que caracteriza a la madrileña, llegaron a la ceremonia que se celebró en la Iglesia de San Juan Bautista, en el pueblo de Pedraza (Segovia). Anteriormente se les había podido contemplar unidos en la Primera Comunión de su hijo mayor, concretamente el 9 de mayo, donde posaron como una familia feliz y bien avenida.
Una postal que se había ido formando a partir de que Nieves y Marco se dieran el “si, quiero” en abril de 2002 en una exuberante ceremonia en Bali, tras la que fueron naciendo sus hijos Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho. Sin embargo, los rumores de ruptura se han ido sucediendo durante los últimos meses, especialmente desde octubre cuando comenzó a circular por los “corrillos” de la “jet set”. Nieves había llegado a reconocer la mala situación que atravesaba con su marido: “No estoy bien. Lo estoy pasando fatal. De momento estamos atravesando una crisis y cuando haya algo definitivo lo comunicaremos los dos”, como finalmente han hecho. Fue en junio cuando la idea de que la vida en común se estaba resquebrajando tomo especial fuerza. “Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo”, decía la maniquí solo semanas antes de que este comunicado hiciera oficial el desenlace.

(Visited 337 times, 1 visits today)

Leave a Reply