Mucho… o nada

 

Ya lo digo en el editorial del número de cuarto aniversario de “Sevilla Magazine” que hoy se publica junto a este periódico. El tiempo es relativo. Puede ser mucho… o poco. Depende de quién y cómo lo mires. A mí hace unos años los cuarenta me parecían muchisímos y hoy día, que tengo 42, no creo que sea nada para salir corriendo. Es más, he sabido encontrar el encanto que tiene la edad y, en la actualidad, como bien saben mis seguidores de Instagram, “yoestoycomonunca”. O al menos, así me siento.
Cuando las cosas van mal el tiempo pasa lento y es tedioso y, cuando sabes remar a favor del viento, todo parece fugaz. Por eso estos últimos doce meses, sobre todo, de esta revista que dirijo han pasado tan rápidos ya que, de pronto, ha sido como soltar lastres y que el vuelo sea cada vez más alto y, sobre todo, más sencillo. Una conclusión a la que he tardado tal vez demasiado en llegar (vuelvo a la cuestión temporal) pero que, ahora que la he descubierto, me satisface tanto que creo me sería complicado renunciar a ella. Y es que con frecuencia retrasamos mucho nuestra toma de decisiones, convirtiendo en inamovibles situaciones y personas que no solo no nos merecen sino que no nos hacen ningún bien.
“Sevilla Magazine” es, en el instante presente, una empresa donde se respira la buena energía y donde hay un equipo que se entrega generosamente, agradecido de formar parte de un proyecto donde las emociones son auténticas y están a flor de piel. Es la mejor recompensa y el mejor incentivo para seguir adelante.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Leave a Reply