Mucho más que osteopatía

Carlos Alberto Carrasco y María Ruigómez Fontenla forman el equipo de Osteopatía Triana, Centro de Bienestar y Terapias naturales donde, la profesionalidad y el uso de la tecnología más avanzada, son dos de sus principales señales de identidad

por Sevilla Magazine

La pasión por la osteopatía, y el servicio y la ayuda a los demás, ha unido a Carlos y a María, equipo de Osteopatía Triana. Una empresa donde los clientes pueden disfrutar de beneficios de técnicas como la osteopatía, que nos ayuda a recuperar las capacidades de auto-reparación de nuestro cuerpo, o de nuevas incorporaciones como la biorresonancia. Ésta parte de la evidencia científica de que nuestro cuerpo posee una capacidad para su autocuración algo que, estimulándola adecuadamente, puede llevarnos a conseguir logros admirables. Así, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, a través de unos electrodos conectados a una máquina, nuestro cuerpo recibirá ondas de frecuencia similares a las de nuestros órganos ayudándonos a resolver con éxito desde alergias a digestiones pesadas pasando por ansiedad, fatiga o dolores de cabeza.

dav

dav

Además, en este centro, situado en la calle Pagés del Corro, 72, podemos beneficiarnos del kobido, también conocido como el lifting facial japonés. Un protocolo estético que, mezclando reflexología facial y un drenaje linfático, estimula el flujo de energía en el rostro a través de los puntos de presión del Shiatsu, ayudando a eliminar toxinas, atenuando arrugas y manchas y redefiniendo el contorno de nuestra cara con unos resultados sorprendentes. Por último, ahora puedes incorporar a tu vida Linfanew, el único aparato computarizado digital que combina el tratamiento de liberación de toxinas y equilibrio energético, neutralizando partículas tóxicas del organismo que se liberan mediante la osmosis. Un pequeño universo a descubrir donde, sin riesgos, todo son ventajas.
 

 

OSTEOPATÍA TRIANA
c/ Pagés del Corro, 72, (Sevilla)
Tf.: 653884602 / 600720221
www.osteopatiaynutriciontriana.com

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión