Mónica Naranjo: El renacer de la pantera


La artista, de gira con su nuevo espectáculo, Renaissance Tour, agota localidades para el concierto en Sevilla este próximo sábado en un momento donde, además, la vemos en televisión con “Mónica y el sexo”

Por Iván Alcázar

Mónica Naranjo vuelve con más fuerza que nunca a la actualidad con su nuevo proyecto, Renaissance, que en francés significa “Renacimiento”. Sin duda, no hay un título que defina mejor el momento vital por el que está atravesando la cantante quien, tras su dura separación con su pareja y representante, Óscar Tarruella, ha tenido que resurgir de las cenizas y enfrentarse a esta nueva etapa. “Pensé que me moría de la pena”. Así lo contaba nuestra protagonista en primera persona en su nuevo programa en Cuatro, Mónica y el sexo, donde en su primera entregase abrió en canal a los espectadores explicando cómo ha sido aprender a vivir sola tras 16 años de relación: “Hay un shock tremendo. De cintura para abajo estás muerta. Yo ahora estoy sin la libido, no siento nada”.

Imagen de «Mónica y el sexo»

Tras unos meses de recuperación, y gracias a la terapia que tuvo la grabación de su espacio -que se encuentra en emisión con una nueva entrega cada viernes-, la de Figueras ha recuperado la fe en el amor. Es más, según los últimos rumores, la cantante habría comenzado una relación con un reconocido escritor de libros de autoayuda: Lain García Calvo. Así, después de estar un tiempo sola -y conociéndose mejor a sí misma-, Naranjo habría decidido darle una nueva oportunidad a los hombres y se habría ilusionado de nuevo…

Mónica en su reciente concierto en Madrid

Por si fuera poco, la trayectoria televisiva de Mónica aún tiene mucho que dar. A principios de septiembre puso rumbo a Nueva York para grabar un nuevo proyecto que tiene en marcha como presentadora, y donde entrevistará a compañeros de profesión con los que también compartirá escenario.

Portada del nuevo álbum de la cantante

Y en cuanto a lo musical se refiere, la artista cumple 25 años desde que se publicara su primer álbum, algo que va a celebrar con varios lanzamientos al mercado para el deleite de sus seguidores. Primero, en noviembre se publicará Renaissance 25 Aniversario, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz. Pero no tendremos que esperar hasta noviembre pata tener algo nuevo de Mónica, ya que este mismo viernes sale a la venta el primer volumen de Mes Excentricités, su nueva aventura musical que se dividirá en varias entregas y que en esta primera –titulada Le Psyquiatrique-ofrecerá varios temas inéditos, como su último single Doble amor.

Cartel de «No hay entradas» en el concierto de Sevilla

Una jornada después, este sábado,algunos miles de privilegiados disfrutarán de su nuevo show en Sevilla (Auditorio Rocío Jurado), donde ha colgado el cartel de “No hay entradas” tras estrenarse con rotundo éxito ante más de 10.000 personas en el WiZink Center de Madrid. Está claro. Nos queda Mónica Naranjo para rato…

(Visited 201 times, 1 visits today)

Leave a Reply