Moda con esencia del Sur

El cantante José Manuel Soto, el deportista David Meca o el torero “Jesulín de Ubrique” son fieles a la firma Piel de Toro que, con 30 tiendas en nuestro país, se abre hueco en el mercado internacional

pieldetoro_03

Josan Muñoz (@josan_ms)

La apuesta andaluza por la moda esta consiguiendo que empresas de esta tierra sean un referente fuera de nuestras fronteras y tengan cada vez más presencia internacional. Es el caso de la firma sevillana “Piel de Toro” que, desde que comenzara su andadura en 1995, no ha parado de crecer e imprimir su sello en cada una de sus colecciones. Con 30 tiendas repartidas por todo el territorio nacional – esta misma semana ha abierto sus puertas en Zaragoza y la primera de septiembre en Getafe- tienen también establecimientos en países como Kuwait, Marruecos, México y próximamente en Libia.

pieldetoro-04

La esencia de nuestra tierra se abre camino en el exterior gracias a firmas como ésta y muchas otras que han querido respetar nuestras raíces y mantener la personalidad andaluza en estado puro, dejando patente nuestro carácter en cada una de las prendas que elaboran para mujeres, hombres y niños.

pieldetro-02

Desde Sevilla, a orillas del Guadalquivir, presentaron su colección Otoño-Invierno donde se apuesta por la Andalucía más pura desde una línea de inspiración taurina hasta la flamenca, pasando por los motivos españoles. Destacan los colores vivos entre los básicos para el invierno aportando tonos fucsias, blancos, rojos, morados y como novedad, el verde caza. En cuestión de estampados encontramos desde lunares o cuadros hasta motivos florales que dan ese toque de alegría que queremos transmitir desde el Sur.

pieldetoro-01

Ya son muchos los rostros conocidos que visten con “Piel de Toro”. Entre ellos, el cantante José Manuel Soto, el deportista David Meca, los diestros Salvador Cortés y Jesulín de Ubrique, futbolistas como Albert Luque o Marchena, el humorista Juan Muñoz, los periodistas Sergio Sauca, Antonio Romero, Kike Calleja y José Manuel Estrada “Pipi” o la modelo Mercedes Muñoz. El próximo puedes ser tú…

pieldetoro-05

 

 

 

(Visited 387 times, 1 visits today)

Leave a Reply