Miley Cyrus, una vida sin límites

La polémica cantante celebra su 23 cumpleaños estrenando su nuevo videoclip “Lighter”,  donde aparece desnuda y fumando bajo los efectos de una luz caleidoscópica

por Pepo RochaA pesar de que apenas han transcurrido poco más de diez años de aquella dulce Miley que encandiló a los productores de la multinacional Disney para que encarnara al personaje infantil de Hannah Montana, lo cierto es que su vida ha dado un cambio completamente radical y provocador que ha encumbrado a la joven artista como uno de los iconos más provocadores y polémicos del panorama musical actual. Comparada con la “reina del Pop”, hay quien la ha rebautizado como la nueva “Madonna”, algo que la veterana cantante siempre ha sido interpretado desde la admiración. «Ella es mi hermana pequeña. La amo. Me encanta su sentido del humor. Es irreverente, divertida. Consigue lo que se propone. Es una guerrera. No le importa nada una mierda. Es una perra sin complejos ni remordimientos», ha declarado al respecto de su “sucesora” “la ambición rubia”. miley cirus
Y es que Cyrys ha optado por un perfil más agresivo, sexual y controvertido lo que, unido a su talento musical, ha despertado el interés de los medios de comunicación y de las empresas que buscan ese icono rebelde y transgresor que llame la atención de los consumidores. Presentadora en las dos últimas ediciones de los prestigiosos premios MTV, donde lució diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, e imagen de la nueva campaña de una conocida marca de medias donde aparece únicamente con los panties, la artista representa con su música conceptos de libertad y rebeldía que animan a las mujeres a disfrutar de la comodidad necesaria sin renunciar al “glamour”.
En cuanto a su vida privada, hace unos meses Miley declaraba que era ‘pansexual’, es decir, que le gusta mantener relaciones tanto con hombres, como con mujeres, transexuales, bisexuales, hermafroditas y travestis. “Soy una persona muy abierta. Soy pansexual pero ahora mismo no tengo nada con nadie. A mis 22 años voy a citas pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también”, aclaraba a la revista ‘ELLE’.
Recordar cómo en su último cumpleaños organizó una fiesta de disfraces en el “Factory Nightclub”, un local de Hollywood donde sus invitados pudieron disfrutar de una tarta inspirada en una pizza de peperoni y un toro mecánico con forma de pene en una gran pista de baile. Nadie quiso faltar a su fiesta puesto que las juergas de la joven ya son famosas en el mundo entero. A su lado estuvo su entonces novio, Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California. Ella misma supervisó la decoración del local que pintaron de rosa chicle cubriendo las paredes de objetos que recordaban penes y hojas de marihuana. Y allí acudió Miley con un vestido inspirado en el que Julia Roberts llevaba en Pretty Woman y que no dudó en reducirlo a un “topless” delante de sus invitados mientras bailaba. Seguramente, la celebración de su 23 cumpleaños tampoco dejará indiferente a nadie, aunque aún no se conocen los detalles que desvelará, como habitualmente hace, a través de las redes sociales en las que, solo en Instagram, por ejemplo, acumula más de 14 millones de seguidores.

(Visited 919 times, 1 visits today)

Leave a Reply