Miguel Ángel Silvestre: Una apuesta segura

El actor se despedirá mañana definitivamente de “Velvet” al tiempo que se acaba de saber que ha fichado para la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos”

por Ricardo Castillejo

Sea en televisión o cine, como entrevistado –dentro de las pocas entrevistas que concede- o como imagen de algún producto, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en una de las apuestas más seguras dentro del mundo del espectáculo. El recordado “Duque” que tantos corazones robó en “Sin tetas no hay paraíso” supo desvincularse de aquel papel asumiendo nuevos retos como “Velvet” y, sobre todo, poniendo tierra de por medio al trasladarse a Estados Unidos para, también allí, triunfar como intérprete con su participación en “Sense8”, serie donde da vida a Lito Rodríguez, un actor “gay” que vive en México y que aún no se ha decidido a “salir del armario”. Como último proyecto, este joven de 34 años nacido en Castellón de la Plana, se acaba de incorporar –él lo ha dado a conocer en sus redes- al elenco de “Narcos”, teniendo en ella como compañero nada más y nada menos que a Javier Cámara. Un argumento que supone un paso más en su carrera y donde se narra el trabajo de Estados Unidos y la policía de Colombia para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. Esto sin haber dicho adiós del todo a Alberto Márquez, el dueño de las galerías “Velvet” cuya historia de amor con la humilde modista que se convierte en diseñadora de éxito, Ana Rivera (Paula Echevarría), ha “enganchado” a cada vez más espectadores, siendo la ficción televisiva más vista del mes pasado con una media de más de tres millones y medio de seguidores.

miguel-angel-silvestre-y-paula-echevarria
Sin embargo las vacaciones son necesarias y estar con la familia, también. Por eso Miguel Ángel se ha tomado unos días de descanso para pasar la Navidad con los suyos y recargar pilas con intención de volver pronto a su frenético ritmo laboral que le lleva de Colombia a Miami pasando por Nueva York y, cómo no, España. Un sueño hecho realidad para quien de pequeño soñaba con ser tenista y que, con el transcurrir del tiempo, llegó a presentarse hasta al certamen de Mister España 2002 tal y como se acaba de descubrir. Debe ser cierto aquello de que el pasado siempre vuelve…

velvet-miguel-angel-silvestre-abandona-la-serie-de-antena-3-drama

(Visited 237 times, 1 visits today)

Leave a Reply