Mia Wellness: La belleza integral a tu alcance


Celia Díaz se reinventa y comienza una nueva etapa con la inauguración de “Mia Wellness”, el centro que, desde Nervión, ofrece una visión completa de la belleza, desde dentro hacia afuera

Con una de las formaciones en micropigmentación más destacadas de Sevilla, Celia Díaz ha decidido ponerse “el mundo por montera” y ampliar la oferta de su negocio a eficaces y novedosos tratamientos de belleza, entrenamientos personalizados y hasta servicios de asesoramiento en la nutrición, todo ello liderado por un equipo de jóvenes profesionales muy preparados y con muchas ganas de atender a clientes tanto del colectivo masculino como femenino. Todo ello en unas instalaciones completamente renovadas que han pasado del negro a blanco, como color corporativo, y que, a partir de ahora, se presentan bajo el nombre de “Mia Wellness”.

-¿Hacia dónde quieres ir?

-Ahora mismo la ilusión es el nacimiento de “Mia Wellness”, un proyecto que ya existía pero que no tenía la personalidad definida como a día de hoy. Mi intención es dar el mejor servicio, a nivel de bienestar, a nuestros clientes. La salud física está muy mezclada con el apoyo nutricional y deportivo, todo en mano de profesionales con unos conocimientos muy potentes a la hora de abordar servicios de manicura, pedicura, tratamientos corporales, faciales… Además, está muy presente el trasfondo holístico, con productos naturales y muy respetuosos con la salud de la piel y medioambiental también. Todos con nuestro granito de arena podemos aportar en este sentido.

-Es decir que lo tocáis prácticamente todo…

-Así es. Abordamos las necesidades de cada persona desde el interior. Con el entrenamiento personal, por ejemplo, damos un resultado generalizado, que también incluye dolencias, lesiones, pérdidas de peso, rehabilitaciones… Nuestros chicos realizan una valoración previa donde analizan todo para saber con precisión qué te hace falta. Más allá estudiamos la cuestión de la alimentación, básica en la actualidad. “Somos lo que comemos” y hasta el mal humor o la salud de la piel o el cabello dependen de la comida que tomamos. Al final, desde que entras se te contempla de forma global, holística y morfológica, para que recibas lo que más te convenga de una manera muy personalizada y con un resultado inmediato y gratificante. Tampoco quiero olvidar la micropigmentación, que nos aporta una belleza duradera y una comodidad diaria que, en este tiempo en el que queremos llevar el mínimo maquillaje posible -y estar guapas las 24 horas del día-, es muy recomendable y está muy demandada.

-¿Todo pensando en la mujer?

-Para nada. En la micropigmentación, por citarte algo, también tenemos opciones para los chicos, más sutiles y para dar toques en el rostro sin que sean evidentes. 

-¿Cuál piensas que es la diferencia de éste con otros establecimientos similares?

-Bueno, Mia Welness no tiene nada que ver con esos centros que no son tan completos, al no abordar conjuntamente la mejora de lo exterior, en cabina, con los beneficios que acarrea un buen entrenamiento y el ejercicio físico. Para alcanzar el resultado más óptimo debes abrir todos los frentes que puedas y combatir enemigos como el sedentarismo. No vendemos mentiras, vendemos resultados. Y eso se logra trabajando.

-Háblanos del equipo…

-Llevamos casi seis años y somos una familia. Somos jóvenes en continua formación y reciclaje, con lo que ya conocemos y ampliando nuevos horizontes, y que vamos, hombro con hombro, con el mismo objetivo: que el cliente salga satisfecho. Ten en cuenta que nosotros tenemos personas que están con nosotros desde hace tres o cuatro años, y a las que hay que darles nuevas motivaciones para que no se aburran y cambien su rutina.

-Las instalaciones tienen más luz que nunca, ¿verdad?

-Es que eso es el blanco. Estaba claro que necesitábamos esa luminosidad, al igual que un nombre nuevo, que viene de mí, de mi familia, de mi hija -que se llama Mia-… Son corazonadas que la vida te da y, al final, llegas a lograr lo que anhelas por el camino más insospechado. Jamás pensé que esto vendría de esta manera, pero ha pasado. Mia es todo, el cambio. Me siento muy unida a ella y con ella vino la luz y el paso del negro al blanco y al rosa empolvado que también puedes ver tanto en el logo como en otros detalles del local. Creo que he acertado. El mensaje ha gustado y las sensaciones no pueden ser más bonitas…

¿Es para ti empezar de nuevo?

-Es renacer. Había algo, un alma, una gran pasión pero estábamos en sombras, hasta que ha llegado este instante de resurmiento…

Dirección: Luis Montoto, 112, esquina Santo Domingo de la Calzada (Sevilla)

Tf.: 954409567 – 639404189

http://www.miawellnescenter.com

(Visited 96 times, 1 visits today)

Leave a Reply