Merche y Antonia San Juan, también “Favoritas” 2017

 

La cantante y la actriz se confirman como galardonadas a la Mejor Intérprete y la Mejor Actriz en la gala de quinto aniversario de la revista “Sevilla Magazine”

 

por Iván Alcázar

Seguimos desvelando algunos nombres de los que este jueves serán premiados en la gala “Favoritos” de la revista ‘Sevilla Magazine’ con motivo de su quinto aniversario. Después de que ayer conociéramos que Lorena Gómez y Juana Martín acudirían a la cita, en esta ocasión se trata de Merche y Antonia San Juan quienes recibirán el galardón por su contribución artística en sus respectivos ámbitos. 

La gaditana Merche nos conquistó en el año 2002 con su álbum debut y desde entonces no ha parado de trabajar, haciéndonos bailar pero también emocionándonos con sus canciones. Además ha estado vinculada al mundo de la televisión, siendo parte del jurado de varios talent show como ‘Tú sí que vales’ o ‘Fenómeno fan’, donde cautivó a todos con su profesionalidad y simpatía. Ahora regresa con un nuevo trabajo discográfico, ‘De otra manera’, con el que seguro va a cosechar muchísimo éxito y que se convierte en otra razón más para señalar a Merche como nuestra Intérprete “Favorita” 2017.

Por otra parte nos encontramos a Antonia San Juan, una de las actrices más versátiles y veteranas de nuestro país, protagonista de infinidad de películas, obras de teatro y series de televisión con éxito entre la crítica y el público. “Chica Almodóvar” que nos conquistó en ‘Todo sobre mi madre’ en 1999 -y que entró en el hogar de todos los españoles gracias a su personaje de Estela Reynolds en la serie ‘La que se avecina’- la canaria es directora, productora y guionista de cine, además de una talentosa monologuista. Debido a su aportación al mundo del espectáculo, Antonia será galardonada con nuestro premio a la Actriz “Favorita”.

Poco a poco se acerca el gran día pero las sorpresas no han acabado aún, quedándonos algunos rostros conocidos por desvelar… ¡Agarraros que vienen curvas!

Foto: Juanjo Moreno

(Visited 557 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión