Mejorar tu sonrisa es posible con Clínica Dental Triana

Los centros de CLÍNICA DENTAL TRIANA están especializados en Ortodoncia. Desde 1990 dedicamos todo nuestro esfuerzo y trabajo a que la experiencia de nuestros pacientes durante el tratamiento de ortodoncia sea positivo y agradable, consiguiendo que el resultado final sea extraordinario. Así, la ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de malposiciones dentarias y deformidades de los maxilares.

ORTODONCIA FIJA
Los brackets metálicos están destinados a adolescentes o adultos, colectivo donde el aspecto estético no es muy importante pero que busca excelentes resultados con un presupuesto asequible. Además, existe la opción de combinar los brackets con ligaduras de colores para que el tratamiento sea divertido.
¿Qué son brackets de zafiro?
Los brackets de zafiro son como los tradicionales brackets metálicos pero realizados en zafiro monocristalino y muy translúcidos, casi imperceptibles. Eso sí, el alineamiento y nivelación es más lento que en la ortodoncia con brackets metálicos.


OMI (Ortodoncia mínimamente invasiva)
Es una ortodoncia lingual y principalmente para la corrección de pequeños apiñamientos en la arcada inferior.
INVISALIGN
Ortodoncia removible digitalizada a partir de unas férulas transparentes removibles y posicionadoras.
ORTOPEDIA
Es una ortodoncia funcionaba removible, es decir con ella moldeamos los huesos de los maxilares para adaptar el tamaño y posición de los dientes a las arcadas dentarías. Esto solo lo conseguimos en edad de crecimiento cuando los huesos son aún moldeables.

Edad de comienzo del tratamiento:

Más del 80% de los casos se inician ente los 12 y 14 años, aunque no por empezar antes conseguimos que sea más rápido el tratamiento. Solo en un porcentaje muy bajo es necesario empezar a edades muy tempranas, básicamente en problemas interceptivos. Es importante que a partir de los 6 años, edad que aparecen los primeros molares definitivos, empecemos a revisar a nuestros hijos.
Recuerda que, si te han diagnosticado un tratamiento “urgente” en niños menores de 10 años, debes consultar una segunda opinión. En adultos no hay edad límite para la realización de tratamiento ya que los dientes están en movimiento durante toda la vida,. Al final siempre es buen momento para mejorar tu estética bucal.

 

 

CLÍNICA DENTAL TRIANA
c/ Alfarería, 70
Tfs.: 954335013 y 637840423 (whatsapp)
Espartinas
Urb. Villas de Tablantes – C/ Velazquez, 2
Tfs.: 955713134 y 687857120 (whatsapp)
Email: triana@clinicadentaltriana.com
www.clinicadentaltriana.com

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave a Reply