Más a la moda… y más altos

La empresa sevillana Masaltos.com presenta esta temporada una amplia gama de zapatos de todos los estilos manteniendo su peculiaridad por antonomasia: un alza de siete centímetros que pasa totalmente inadvertida.

 

por Jesús Bolín

 

alonso caparros

Alonso Caparrós con zapatos de Masaltos.com para el editorial de mayo de Sevilla Magazine. Foto: Juanjo Moreno

La altura es motivo de complejo para muchos hombres. No en vano muchos de nuestros famosos, actores y cantantes, utilizan distintos trucos -como diversos ángulos o escalones en planos más cercanos que no aparecen en pantalla-, para parecer más altos de lo que son. Hasta que llegó Masaltos.com con el objetivo de solucionar esto de la manera más cuidadosa, diseñando un alza anatómica incorporada y completamente adaptada a la horma del zapato para que el dueño no tenga problema en el uso y confiriendo siete centímetros más de altura. De esta manera la figura queda más estilizada aunque la gran ventaja, además de la altura ganada, reside en que el alza pasa totalmente inadvertida para todo el mundo.

En su web, www.masaltos.com, al igual que en la tienda situada en la calle Feria número 4 se puede encontrar una amplia gama de calzados de diferentes estilos: una línea sport y casual, que son perfectos para llevarlos a diario con cualquier prenda más desenfadada -luciendo así un aspecto informal y rompedor-; unos zapatos de vestir con brillo hechos piel de primera calidad, tanto con cordones o sin ellos; o de tipo mocasín para darle una mayor ligereza al pie. También hay a tu disposición una colección exclusiva para ceremonias con más de veinte modelos diferentes para que esos centímetros de menos no sean un inconveniente en uno de los días más importantes de tu vida. Así que ya sabes… ¡Tardando estás en probarlos!

masaltos_02

masaltos_03

masaltos_04

masaltos_05

(Visited 101 times, 1 visits today)

Una respuesta

Déjanos tu opinión