María Teresa Campos, fuera de peligro

La periodista y presentadora fue ingresada el martes de urgencia mientras pasaba unos días de descanso en Málaga

por Ricardo Castillejo

Que María Teresa Campos es uno de los rostros más populares de este país no hay quien pueda dudarlo. Que ha hecho historia en la televisión, tampoco. Mujer valiente, con cuarenta años decide trasladarse a Madrid para, a partir de ahí, iniciar su exitosa trayectoria televisiva de la mano de Hermida, primero, y en solitario, después. Una “estrella” de la radio en Málaga que arriesgó todo por un sueño que consiguió. Así, temporada tras temporada, con sus aciertos y desaciertos profesionales, y personales, la periodista se fue haciendo el gran lugar que tiene hoy día, cuando sigue disfrutando del triunfo con las audiencias de su programa, “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Por esta trascendencia es lógico que todo el mundo pusiera el grito en el cielo cuando el martes se supo que había sido hospitalizada de urgencias en el hospital Vithas Parque de San Antonio de su tierra, donde regresa siempre que puede y en la que se encontraba pasando unos días de vacaciones acompañada, cómo no, de su actual pareja, “Bigote” Arrocet. Al parecer, un fuerte dolor intestinal que no remitía llevó a María Teresa a necesitar una revisión médica con la que se le hicieron las pruebas correspondientes para determinar el origen de una indisposición que le llevó a pasar la noche en el centro.

La periodista, que se encontraba preparando la “puesta de largo” de su firma de zapatos para sus paisanos, se marchó pronto rodeada de un grupo de amigas que quisieron vigilar que, en todo momento, se encontrara bien. Por su parte, su hija Terelu ha salido al paso con palabras de calma ante la preocupación que toda esta situación ha generado entre los medios y los admiradores de su madre. “No ha sido nada”, concluyó la colaboradora de “¡Sálvame!” avanzando que la matriarca de “las” Campos –que ayer recibió el “Rosco de Oro” como pequeño homenaje grabado en “Pasapalabra”- regresará a Madrid el fin de semana para cumplir sus obligaciones laborales en Telecinco. Genio y figura.

(Visited 793 times, 1 visits today)

Leave a Reply