María León, algo más que una cara bonita

La descriptora de moda, hija de los marqueses de la Cañada, se convierte en la protagonista de un editorial de moda quereivindica la creación de firmas andaluzas como Antonio García, Misura Costura, Sofía Rivera, Blanca Gallego y Panambi.

Trabajadora incansable, es embajadora de Pedro del Hierro, se encuentra vinculada a firmas como Peugeot y a publicaciones como Mujer Hoy, donde colabora con la sección “Viajes con estilo”. Además tiene su página web, www.marialeonstyle.com, en la que recibe más de cuatro mil visitas diarias, un twitter con más de 38 mil seguidores y un

Facebook con trece mil amigos, redes sociales a las que dedica gran parte de un día a día para el que, a esta sevillana criada en el palacio de la condesa de Lebrija, le faltan horas. Con una agenda de vértigo, la hija de los marqueses de la Cañada vuelve a convertirse en modelo durante unas horas para apoyar la moda sevillana y andaluza a través de cinco estilismos que

lució con elegancia en las recién estrenadas instalaciones de las termas “Aire de Sevilla”, situadas en la calle Aire. Allí, acompañada del equipo de Sevilla Magazine, transcurrió un editorial en el que descubrimos más y mejor a María León, un referente con cada vez más peso en el panorama social de nuestro país.

Reportaje gráfico: La petite chambré
lapetitechambre1982@gmail.com
Producción: Josan Muñoz y Pepo Rocha
Maquillaje y Peluquería: Javier Mascareña
Localización: AIRE DE SEVILLA

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