María José Suárez: Pasión en primavera

La modelo y empresaria celebra sus veinte años como Miss España convirtiéndose en portada, y protagonista del reportaje principal, del nuevo número de “Sevilla Magazine”, el domingo con El Correo de Andalucía

Está muy orgullosa de, veinte años después de ser coronada Miss España, continuar en activo como modelo y, sobre todo ahora, empresaria de la firma que lleva su nombre (y de la que ha inaugurado recientemente un establecimiento en la calle O´Donell). A sus 41 años recién cumplidos, la coriana María José Suárez no solo está espléndida sino que ha encontrado la paz sentimental junto al empresario Jordi Nieto, tal y como nos contará en exclusiva en el próximo número de “Sevilla Magazine”. Será el domingo, gratuitamente con El Correo de Andalucía, cuando tengamos oportunidad de disfrutar de este “Especial Primavera” donde la modelo lucirá trajes de Javier García, Blanca Martín, CREASUR y, cómo no, de ella misma. Un amplio reportaje realizado en la Hacienda Los Frailes de San Alberto para el que contamos con la peluquería y el maquillaje de Paco Cerrato y su equipo y la fotografía, como siempre, de Selu Oviedo y José Manuel González.

Además, la cantante Nina se vestirá por vez primera de flamenca con piezas de Aires de Feria, Paco Álvarez y Arte y Compás dentro de un editorial con espíritu muy rociero en el que contamos con el buen hacer de otro gran profesional como Javier Mascareña, estilista de nuestra revista. Pero es que el regreso a los quioscos de la edición impresa de este suplemento también ofrecerá una entrevista con su director, Ricardo Castillejo, quien en breve lanzará su tercer libro al mercado, “3,2,1… ¡Hombres sin complejos!”. Un texto dedicado al sector masculino y donde los lectores encontrarán todos los secretos para llegar (y pasar) a los cuarenta en plenitud física y mental.

Por último, “Sevilla Magazine” informará sobre la exposición “Flamencas&famosas” que el próximo lunes se presentará en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, escenario en el que estará hasta el día 29 de este mes de abril. Muchos contenidos, mucho entretenimiento, moda, belleza, eventos sociales… dentro de un dominical que cumple tres años manteniendo la misma vocación de calidad y servicio de sus inicios.

(Visited 545 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. VICENTE GARCIA GALEOTE
  2. VICENTE GARCIA GALEOTE

Leave a Reply