Maria Jesús Campos Fos, Directora Médica Clínica dental Fos “Los famosos abusan de un tipo de sonrisa muy artificial”

De la mano de la doctora Campos Fos, con más de diez años de experiencia en su sector, conocemos las últimas tendencias en estética bucal

por Ricardo Castillejo

Tener unos dientes bonitos cada día importa más, habiendo aumentado considerablemente el interés de las personas por lucir una dentadura blanca y natural. La doctora Campos, especializada en periodoncia e implantes por la Universidad de Nueva York, es una de las más reconocidas expertas de Sevilla en el sector y una de las profesionales a las que, con más confianza, podemos acudir a la hora de tener una sonrisa impecable.
-¿Cuáles son las tendencias en belleza en lo que a una boca sana se refiere?
-Nuestros clientes quieren tener una bonita sonrisa, no solo para mejorar su imagen personal sino para generar confianza, seguridad y reforzar su autoestima con un beneficio, como consecuencia de lo primero, asegurado para su salud bucodental.
-Últimamente se habla de tratamientos “exprés” que, en poco tiempo, transforman nuestra dentadura… ¿Eso es posible?
-Las tecnologías buscan siempre dar con la mejor solución, que suponga menos dolor y que se haga en el menor tiempo posible, adecuándose al ritmo de vida de nuestra sociedad. Por eso, en Clínica dental Fos somos especialistas en implantes de carga inmediata y apostamos por esta técnica más rápida, efectiva y con menos molestias.
-¿Hay edad para empezar a cuidarse los dientes o límite para dejar de hacerlo?
-Nunca es tarde ni temprano para un correcto tratamiento dental. Cuanto antes empecemos a hacerlo, menos problemas de salud tendremos. Las personas maduras ya tienen un desgaste y un decoloramiento en su dentadura por el paso del tiempo. Por eso nos gusta proponer a nuestros cliente tratamientos de rejuvenecimiento dental para devolverles una sonrisa más juvenil que pueda aumentar su autoestima y vida social. De todos modos, es muy importante prevenir esto con una correcta higiene bucodental y una visita periódica a los especialistas.
M-CAMPOS-FOS-WEB-¿Los pacientes le piden eso de “Quiero la boca como tal o cual famoso”? ¿De quién hablan más?
-Para mi gusto la sonrisa más bonita con carillas es la de Paula Echevarría. Cuando nuestros pacientes acuden al centro no saben bien qué es lo que quieren, lo único que tienen claro es que no están contentos con su sonrisa. Por eso en Fos intentamos buscar la mejor solución para cada caso.
-¿Tiene en mente algún popular como ejemplo de lo que “NO” se debe hacer en belleza bucodental?
-Personalmente creo que los famosos abusan de un tipo de sonrisas que son muy artificiales. Se me viene a la cabeza, como ejemplo, Pablo Motos, un periodista interesante que podría sacar mejor partido a su dentadura. Las carillas de porcelana que ahora usa son poco naturales y envejecidas.
-Existe mucha publicidad de cremas dentales que blanquean los dientes… ¿Son de veras efectivas?
-Por sí solas no ofrecen las mismas garantías. Es más conveniente el uso de las cremas dentrificas y los blanqueadores una vez realizado por un equipo odontológico profesional.
-¿En qué diferenciaría la Clínica Fos de otras clínicas?
-Si algo nos caracteriza y nos distingue es nuestro exquisito trato humano. Todo nuestro equipo esta entrenado para proporcionarle un cuidado personalizado y excelente para que sus visitas sean lo más confortables y placenteras posibles. Nos preocupamos por las personas, no solo por las cifras (como está ocurriendo en las franquicias donde los dueños de las clínicas son empresarios que no tienen sensibilidad médica).

(Visited 449 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión