Mar Saura, “Soy más de vivir al día que de ponerme metas”

La actriz, que participó como presentadora del 40 aniversario de la firma de lencería de Selmark, se encuentra muy centrada en sus hijos y en sus próximos compromisos profesionales

por Pepo Rocha

Coronada como Miss Barcelona en 1992, Mar Saura ha sido uno de los rostros más populares de la televisión española, donde ha presentado todo tipo de programas y ha participado en series de televisión. Ahora triunfa en la pequeña pantalla, incorporada al elenco de “El Ministerio del Tiempo» donde graba su segunda temporada tras su exitosa primera etapa en La 1. Mientras espera el estreno de un mediometraje que ha rodado a las órdenes del director Benito Zambrano y que se titula “The Beginning”…
-¿Cómo se consigue conciliar la vida personal con la profesional?
-Cuando tienes mucho trabajo es complicado encajar los horarios. Se convierte en un tarea difícil, con lo que normalmente me vuelvo un poco “germánica” -como digo yo- para organizarme y abarcarlo todo, pero lo consigo como cualquier madre.
-¿Está entre sus proyectos ampliar la familia?
-No descarto volver a ser madre pero ahora mi trabajo es lo primero. Estoy encantada con mis hijos y que disfruten de la vida, como cuando practican hípica como su padre (aunque mi hijo es pequeño aún para montar a caballo). La mayor se lo pasa fenomenal igualmente y yo también lo hago de vez en cuando.
Mar Saura __-¿Se siente más cómoda en cine o televisión?
-Es diferente pero realmente me da lo mismo. Lo cierto es que a mi lo que más me llama la atención cuando asumo un proyecto, en el caso de las series o el cine, por ejemplo, son los personajes que hago. Luego me siento cómoda presentando un desfile como éste de Selmark o desarrollando un papel.
-¿Ve complicado regresar a conducir programas en la «pequeña pantalla»?
-Todo tiene que llegar. No lo descarto y quiero seguir en «tele». Lo que pasa es que ahora estoy bastante comprometida con la serie.
-¿Qué le ha supuesto participar en la nueva etapa de “El Ministerio del Tiempo”?
-Ya vi la primera temporada y me pareció espectacular. En esta segunda los guiones están escritos de una manera impresionante, la realización es muy buena… La verdad que estar a este nivel y con esta calidad es como un regalo para mí, ya que es algo que no me esperaba porque sólo participé como un personaje episódico de la primera parte de la serie.
-¿Algún reto para el 2016?
-De momento, terminar lo que tengo entre manos. Soy una mujer muy del día a día y de ver lo que va sucediendo, no de ponerme metas a largo plazo.

(Visited 421 times, 1 visits today)

Leave a Reply