Manu y Silvia: Cinco años de amor incondicional

Hoy se cumplen cinco años de la boda de nuestro paisano Manu Tenorio y la periodista Silvia Casas, padres de un niño llamado Pedro nacido el pasado 22 de mayo

Ricardo Castillejo

Todo cambió en su vida cuando, en septiembre de 2001, se presentó al “casting” de la primera edición de “Operación Triunfo” pero aún más cuando, el 10 de octubre de 2008, decidió unirse en matrimonio con la periodista Silvia Casas, quien lució para su enlace un traje del desaparecido Manuel Mota. Fue un instante inolvidable en el Monasterio del Escorial desde donde, una vez sellados formalmente sus vínculos, se desplazaron a El Mentidero de la Villa para degustar, entre otras delicatessen, pularda rellena de foie o, en el postre, una trilogía de chocolate y tiramisú.

Invitación de boda de Silvia Casas y Manu Tenorio.

Después llegó la luna de miel, en América y el Pacífico (teniendo parada en Las Vegas), y el comienzo de un camino conjunto que dejaba atrás relaciones sentimentales como la que Tenorio mantuvo con Marisa Jara, a la que conoció durante el rodaje de un videoclip y con la que estuvo hasta 2006. Sería Silvia, también modelo de publicidad y segunda dama de honor en el certamen Miss Guadalajara en el 95,  la persona con la que el cantante asentaría su corazón y a la que, en repetidas ocasiones, ha declarado públicamente tanto su amor, como su admiración. Juntos forman una sólida pareja dentro de la que él puede desarrollarse musicalmente y ella se encarga de llevar una carrera donde también ha habido lugar para apariciones televisivas como la de “Splash! Famosos al agua”, que nos permitió disfrutar de la estupenda anatomía que el sevillano luce de un tiempo a esta parte.

Manu Tenorio es uno de los mejores cuerpos de la música nacional.

Un hombre nacido en el barrio de Triana, donde dio sus primeros pasos artísticos con formaciones como “La farándula” y “De madera”, y que, poco a poco, ha ido ganándose un lugar importante gracias a esa personal forma de interpretar que ha demostrado en discos como “Manu Tenorio” –debut del que llegó a vender más de 700 mil copias-, “Entenderás” o, el último, “En primera persona”. Dotado de un importante atractivo –que algunas admiradoras comparaban al del mismísimo Paul Newman-, Manu fue considerado el participante con más futuro de los que coincidieron con él en la mencionada edición de “OT” encuesta que, a las pruebas nos remitimos, no iba demasiado desencaminada.

Acostumbrado a despertar emociones en los demás, el artista ha podido experimentar este año la que dicen es la mayor de todas, la paternidad, siendo papá de Pedro, el hijo que dio a luz su esposa el pasado 22 de mayo en la clínica San José de Madrid. “Formar una familia con Silvia es el sueño de mi vida y espero que dure siempre”, declaraba por entonces el que a su esposa ve con eternos ojos de enamorado. “Es lo más opuesto a una “mujer florero. Verla me da un aporte de energía brutal porque es un contrapeso fenomenal”. Y más allá, “Voy a intentar ser el mejor padre del mundo. Yo me crié sin el mío y pienso dar a mi hijo todo mi amor”.

Silvia Casas y Manu Tenorio emocionados con su primer hijo.

Son palabras de quien, este verano, ha dado mucho que hablar con el videoclip de su más reciente “single”, “Dime por qué vuelves”, donde aparecía con el torso desnudo y más sexy que nunca. Con 1´82 de estatura y unos ojos azules ante los que parece complicado resistirse, Manu Tenorio ha madurado en todos los sentidos, en gran parte, al haber encontrado la compañera adecuada para ello. Es el final feliz para una historia casi de cuento de hadas en la que aún queda mucho por escribir…

(Visited 674 times, 1 visits today)

Leave a Reply