Making of… Rosa se pone flamenca

Así transcurrió la sesión de fotos con Rosa López que, por primera vez, se ha vestido de flamenca para “Sevilla Magazine”. Mañana, con El Correo de Andalucía, la edición impresa en todos los quioscos…

Sevilla Magazine

Llegó a media mañana después de haber dormido apenas tres horas pero con una energía y una buena cara envidiable. Rosa López, Rosa “de España”, va sembrando alegría y positividad a su paso tal y como demostró en la sesión de fotografías que tuvo lugar en Sevilla para inaugurar la edición impresa de “Sevilla Magazine”. Así, en el Hotel Fontecruz se habilitó una maravillosa habitación para que la artista pudiera cambiarse de vestuario gracias a las diseñadoras Sara de Benítez, Mercedes Dobenal, Yolanda Rivas (Soniquetes y tarantas) y Ángeles Álvarez. Cuatro profesionales, cinco trajes y, a la vez, cinco conceptos diferentes para ir a la Feria.

Rosa, muy ilusionada por ser la primera vez en la que se vestía de flamenca, celebró todos y cada uno de los modelos, las peinas, los zapatos y, cómo no, el maquillaje y la peluquería de Javier Mascareñas. Una oportunidad única para todos que transcurrió tranquila durante una jornada de risas, nervios y muchas ganas de hacerlo bien. Para eso estaba nuestro fotógrafo, Antonio Cid, y nuestro equipo, José Antonio Muñoz y Pepo Rocha, encabezados por el director de esta publicación, Ricardo Castillejo, muy pendiente de que todo tuviera los tiempos que se habían marcado.

Un “glamouroso” sofá, un antiguo piano y una taurina barra de bar fueron los escenarios interiores para, posteriormente, pasar a la plaza de Santa Marta y la de la Virgen de los Reyes donde Rosa despertó el interés de los transeúntes que no dejaron de decirle piropos y celebrar su andaluza belleza. Al final, en una terraza con vistas a la Giralda se realizó la foto de la portada y se terminó un maratón tras el que vino la entrevista con la cantante que, el viernes 15, ofrecerá un concierto en el Auditorio de Fibes. ¡No te lo puedes perder!

(Visited 354 times, 1 visits today)

8 Comments

  1. upside
  2. Andrés
  3. bibi

Leave a Reply