Vistiendo a la diva flamenca

Ainhoa Arteta se viste por ver primera de flamenca mañana para nuestra edición impresa de febrero junto a El Correo de Andalucía

Sevilla Magazine

Cuando nos confirmó que quería participar en nuestra revista, y vestirse de flamenca para nuestro segundo especial del año dedicado al sector, no nos lo podíamos creer. ¡Ainhoa Arteta en Sevilla Magazine! Un sueño acariciado que se hizo realidad coincidiendo con la representación en el Teatro de la Maestranza de “Manon Lescaut”, la ópera en la que la cantante se convierte en una mujer que se “vende” por amor hasta que, el sentimiento verdadero, la arrastra hacia, eso sí, un final fatal.

ainhoa_making06

Lejos de los dramas que suele vivir en las historias que representa, la artista –vasca de nacimiento pero afincada en Barcelona-, es una persona positiva y mágica que, nada más llegar a la sesión de fotos que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII, se quedó prendada de diversos complementos con forma de mariposas que, según nos contó, tienen para ella un significado mágico pues, al morir su madre, vio cómo algunas de ellas, revolotearon cerca suya como indiscutible señal espiritual.

ainhoa_making02Con un sentido del humor exquisito, Arteta también nos desveló secretos como su amor por los pijamas, de todo tipo de tejidos y estampados, y detalles de su relación con su marido que, mañana junto a El Correo de Andalucía, todos podremos compartir. Además, la “diva” se convirtió en amiga y admiradora del trabajo de nuestro estilista, Javier Mascareña, mientras posaba con soltura y profesionalidad ante la mirada atenta de nuestra fotógrafa, La petite chambré, vestida con trajes de Pilar Rubio, María José Collantes, Flamenca Pol Núñez, Ana Morón y Pepa Castro.

ainhoa_making05

Amable, educada, cercana, la poseedora de la que es una voz celestial celebra en 2014 su 50 aniversario y, antes una fecha tan redonda, no ha encontrado mejor regalo anticipado que verse tan guapa como lo está en nuestra revista. El tiempo, más que pasar por ella, retrocede ante una figura y un rostro tan bello como el alma que acoge.

ainhoa_making03

[button color=»red» link=»»]Reportaje gráfico: La petite chambré
Producción: Josan Muñoz y Pepo Rocha
Maquillaje y Peluquería: Javier Mascareña
Sastrería: Yolanda Rivas y María Isabel Giráldez
Zapatos y complementos: Emporio Donna
Localización: Hotel Alfonso XIII[/button]

ainhoa_equipo

(Visited 343 times, 1 visits today)

One Response

  1. juan

Leave a Reply