Making of… Laura Gallego y Alonso Caparrós

En un momento álgido de popularidad, tener un ‘novio’ como Alonso Caparrós es un lujo en todos los sentidos. Guapo, simpático, generoso… y muy enamorado de su mujer, Angélica, la cual también estuvo presente durante la realización de este editorial en el Hotel Alfonso XIII. Allí se dieron cita nuestros queridos Carlos, de Álvaro Moreno, y Lola, de Protocolo Novios. Y Elena y Ángela, de Santamaría Joyeros. Y Juanjo Moreno, nuestro fotógrafo. Y Lole, nuestra peluquera y maquilladora. Y Jesús y Marcelino. En fin, un amplio grupo de profesionales entre los que no faltó la ‘novia’ de excepción: Laura Gallego, muy favorecida con cada uno de los lujosos estilismos que elegimos.
Queríamos acercar la moda a las bodas haciendo algo distinto a lo habitual y, a juzgar por los resultados, ¡lo conseguimos! De dorado y plata, con un maravilloso camisón con encajes de ensueño, Laura fue casi una princesa que aguardaba a un ‘príncipe azul’ el cual colaboró en que todo fuera fácil y rápido. Así, entre foto y foto, Alonso aprovechaba para bromear con su auténtica esposa o con los muchos admiradores que, sobre todo en la parte de exteriores, se le acercaron para saludarle y hacerse una foto con él.
El ascensor, la escalera, la bañera y la cama fueron algunos de los escenarios escogidos para la sesión, convirtiendo en una auténtica aventura nuestro trabajo y haciendo que cada instantánea fuera un reto distinto. Y es que, hacerlo cada vez mejor, es lo que más nos motiva… ¡Somos así!

Dirección: Ricardo Castillejo
Reportaje gráfico: Juanjo Moreno
Maquillaje y peluquería: Lole Díaz Ramírez (equipo de Paco Cerrato)
Producción: Jesús Bolín y Marcelino Mora
Complementos: Joyería Santamaría y Sabina
Zapatos: Masaltos.com (Alonso) y Secretos de novia (Laura)
Ubicación: Hotel Alfonso XIII

(Visited 31 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión