Los sevillanos están de moda (II)

Continuamos hoy la recopilación de los personajes que, además de ser destacados en la crónica social de nuestro país, comparten el mismo origen: Sevilla

Marta Domínguez

Isabel Pantoja

isabelpantoja

La Tonadillera de España va a ser abuela por segunda vez y no de su primogénito Kiko sino de Chabelita, su hija que acaba de cumplir la mayoría de edad y se ha quedado embarazada. Isabel Pantoja lleva desde los ochenta cantando coplas y siendo una de las grandes aunque, a día de hoy, prefiere dedicarse a cuidar de sus nietos y se encuentra muy ilusionada con el bebé que está en camino.

Sergio Ramos

sergioramos

El futbolista sevillano, que ha llegado al estrellato siendo capitán del Real Madrid y campeón de la copa del mundo en 2010, ocupa ahora los titulares de la prensa “rosa” por su relación con Pilar Rubio, junto a la que será papá en nueve meses. Después de conocerse las diferentes relaciones sentimentales de este jugador con modelos y presentadoras, la actriz ha sido la elegida para dar a luz al que será su primogénito…

Eva González

evagonzalez

La que fuese Miss España en 2003 conduce ahora el programa de Canal Sur “Se llama Copla” y el de Televisión Española, “Masterchef”. De igual forma, también ha trabajado como actriz en algún espacio y como modelo en pasarelas y diferentes campañas publicitarias para anuncios de televisión. Hoy además está de máxima actualidad ya que la revista “Hola” ha anunciado su ruptura con el torero Cayetano Rivera. Eva tiene un blog de moda con la revista `Elle´, “Las tentaciones de Eva”, donde muchos la visitan para ver las tendencias y la ropa que utiliza en su día a día.

Falete

© Roberto Garver

En 2006 sale a la luz a través del programa de Jesús Quintero y su última aparición en la “pequeña pantalla” fue en el famoso programa `Splash´ de Antena 3, donde se evidenció cómo el sevillano no sabe nadar. Su último álbum, “Sin censura”, saca a la luz al más íntimo Falete volcado en la actualidad en el proyecto de un nuevo espectáculo en acústico para llegar al público de una forma diferente.

María Patiño

mariapatino

Una vez salida de CEADE, la tertuliana ha estado en diferentes cadenas colaborando como periodista del corazón ocupando un lugar en esta etapa en el programa de Ana Rosa Quintana y “Sálvame Deluxe”. Así, ha pasado desde Giralda Televisión a Canal Sur alcanzando cadenas nacionales como Antena 3 o Telecinco. Defensora de la polémica mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ahora comparte plató con la rival de ésta, Belén Esteban.

José Manuel Soto

© Roberto Garver

Después de 25 años en la música, y hacer una gira por España con motivo de ese aniversario, a día de hoy participa en Antena 3 en la tercera edición de `Tu cara me suena´, donde no acaba de lograr una buena valoración por parte del jurado. Sea como sea, cuenta en su haber éxitos que ya pertenecen a la memoria colectiva como “Por ella” que, según algunas leyendas urbanas, le dedicó a la “divina” desaparecida Carmina Ordóñez…

 

(Visited 368 times, 1 visits today)

One Response

  1. Abad Gordillo

Leave a Reply