Los ‘Goya’ revolucionan Sevilla

La entrega de los premios más importantes del cine español tendrá lugar hoy en nuestra ciudad y ‘Sevilla Magazine’ estará ahí para contarlo.

Faltan tan solo unas horas para que nuestra ciudad se vista de gala y desenrollen la alfombra roja para acoger los ‘Premios Goya 2019’, que se celebrarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES. El mayor evento cinematográfico de España, que ‘Sevilla Magazine’ se encargará de relatar en directo en nuestras redes sociales y para todos nuestros lectores, con todas las anécdotas de la noche. La gala, que este año celebra su 33º edición, estará presentada, por primera vez, por un matrimonio real, el de Andreu Buenafuente y Silvia Abril quienes seguro harán que nos divirtamos en una entrega de premios, en la que se encuentra el tan esperado galardón a la “Mejor Película” con las nominaciones de “Campeones”, “El Reino”, “Carmen y Lola”, “Todos lo saben” y “Entre dos aguas”. Pero, ¿quién se llevará el premio a ‘Mejor Actor Protagonista? Los candidatos son Javier Bardem, Antonio de la Torre, José Coronado y Javier Gutiérrez, mientras que, entre las actrices, están nominadas a ‘Mejor Actriz’, Susi Sánchez, Najwa Nimri, Penélope Cruz y Lola Dueñas… Sí, han leído bien, Penélope y Bardem vuelven a disputar por el merecimiento, que sería para ella el cuarto y, para él, ¡el sexto!

Los nervios y la emoción estarán asegurados en esta velada tan especial que, además, contará con grandes actuaciones de artistas muy mediáticos como la joven Rosalía, la ganadora de “OT 2017” Amaia Romero, Rozalén, el pianista francés James Rhodes y la cantautora catalana Judit Neddermann. Pero aquí no acaban las sorpresas en cuanto a los Goya, y es que, esta semana, el presidente de la Academia del Cine, Mariano Barroso, ha sorprendido esta semana con unas declaraciones en las que afirmaba que contempla la posibilidad de incluir, en las próximas ediciones, el premio a la ‘Mejor Serie’: “Nos encontramos en un momento de plena convulsión del sector, con la erupción de las plataformas. No nos gusta quejarnos ni lamentarnos, ni exigir. Hay tantos temas y evoluciona todo tan rápido que a veces uno piensa algo y a los dos días está obsoleto. Tenemos varios debates en marcha y uno es este, las nuevas pantallas”.

Con esta opción en el aire para los próximos años, y con mucha expectación por todas las ‘celebrities’ que pisarán nuestra tan preciada ciudad, nos estamos preparando para contaros… ¡el que será uno de los mayores espectáculos del 2019!

(Visited 62 times, 1 visits today)

Leave a Reply