Los famosos, fieles a la Feria de Abril

 

Como cada año, son muchos los rostros conocidos que no han dudado en visitar la Feria de Sevilla, dejándose ver con sus mejores galas disfrutando sobre el Real. Recopilamos hoy algunos de ellos…

por Iván Alcázar

 

Nadie duda que la Feria de Abril de Sevilla es uno de los mayores eventos sociales de nuestro país en el que, durante una semana colores, volantes, flores, rebujito, sevillanas, caballos y risas, inundan El Real para el disfrute de todos, tanto sevillanos como visitantes de fuera de nuestra ciudad. Y, cómo no, los famosos no son una excepción. Así, muchos y muchas son los “feriantes vip” que deciden ponerse sus mejores galas y darse un paseo por el recinto ferial, ya sea a pie o en coche de caballo, vestidas (ellas) de gitana o con algún elemento flamenco. Ninguno quiere perderse ese ambiente tan característico. 

Una de las primeras en llegar fue Anabel Pantoja, quien se declara una feriante de los pies a la cabeza -al igual que su primo Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales-, que ha compartido en sus redes sociales momentos junto a su prima, “Chabelita” gozando de una noche feriante a ritmo del hijo de Raquel Bollo –también asistente habitual en esta festividad-, Manuel Cortés, que amenizó la fiesta en una de las tradicionales casetas. Del mismo modo, los Rivera se han dejado ver y han compartido en redes sociales sus mejores momentos, como cuando Tana Rivera, hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, se fotografió con sus padres en la que es su primera Feria siendo mayor de edad. El caso es que a su madre no se le borra la sonrisa de la cara desde el primer momento en el que se enfunda el traje regional y no se esconde mientras disfruta de una jornada feriante junto a los suyos, incluido su marido, Narcís Rebollo, con el que no esconde su felicidad.

Otra de las figuras mediáticas que desde su divorcio está siendo más usual en la prensa del corazón es Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque su presencia entre nosotros no ha sido muy habitual años atrás, en esta nueva etapa no hay quien la pare y piensa disfrutar de cada instante que se le presente, siempre acompañada de su hija, Cósima Ramírez. La cantante Lorena Gómez, quien ya se vistió de flamenca para “Sevilla Magazine” en enero, ha vuelto a sentirse más sevillana que nunca –debido a su relación amorosa con el jugador del Betis, Antonio Barragán- con diseños de la cordobesa Juana Martín y el malagueño Jorge Sánchez.

Así mismo, otras personalidades como Lourdes Montes, el duque de Alba, Ana Rosa Quintana (junto a su marido, Juan Muñoz), Jessica Bueno, Rocío Crusset y Juan Betancourt, la modelo Laura Sánchez, María del Monte, Virginia Troconis con El Cordobés, Belén López, Antonio Tejado, Vicky Martín Berrocal, la influencer Rocío Osorno, o Juan Peña, junto a Lara Dibildos, tampoco se han perdido esta cita casi obligada en la ciudad.

Sin embargo, esto no solo se queda para los populares “patrios”, ya que “estrellas” internacionales tampoco quieren perderse esta famosa fiesta. En esta ocasión ha sido el turno de Antonia Dell’Ate, que se encuentra fenomenal camuflándose entre flamencas en las casetas y se divierte como la que más rodeada de amigos como la diseñadora Aurora Gaviño. Con todo esto, vuelve a confirmarse, tal y como cantaban Los del Río, que “Sevilla tiene un color especial”. Y los famosos, lo saben.

 

 

(Visited 454 times, 1 visits today)

Leave a Reply