Los cuerpos + top del verano


Con el verano suben las temperaturas y la ropa deja de ser importante, sobre todo si estamos hablando de nuestros famosos. Cada vez más se unen a la moda de posar al natural, sin filtros, sin ropa y enseñando sus esbeltos cuerpos al sol. Hoy hacemos un repaso por los desnudos más deslumbrantes de lo que llevamos de época estival. Pongan el aire acondicionado que el ambiente se calienta…

Blanca Suárez se lo quita todo en un estudio

Una fotografía profesional ha sido el canal por el que Blanca Suárez ha querido enseñar a todos lo que, en la intimidad, solo ve Mario Casas. Así, como sus padres la trajeron al mundo ha posado la actriz de “Las Chicas del Cable”. Los labios separados, un dedo en la barbilla y un sutil brazo tapándole los pechos para vulnerar la censura de las redes sociales. Además, podemos ver que tiene un tatuaje de un corazón en el costado izquierdo… ¿Habrá más fotos de la sesión que no se atreve a enseñar?

Así es el culo del “chico malo” de la tele

“Si la vida te da la espalda, tócale el culo”, ha compartido Rafa Mora en Instagram haciendo gala de su gran prosa discursiva. Sin embargo, lo importante no es el título de la foto sino lo que podemos ver en ella. El colaborador de sálvame no ha dudado en enseñar el culo a todos sus seguidores, eso sí, a través de un espejo que es mucho más sutil. Unos glúteos perfectamente musculados y apretados son los que Mora ha conseguido desarrollar después de muchos años de gimnasio y entrenamientos, como son los que lleva “el chico malo de la tele” … ¡Muy bien Rafa!

Las abdominales de Sergio Ramos vuelven al trabajo

El futbolista junto a sus abdominales ha querido decir en su cuenta de Instagram que ya está de regreso de su segunda Luna de Miel y que, a expensas de una tercera, se reincorporará al trabajo. Tendremos que ver si después de tanto tiempo de desconexión ha perdido o no habilidades con el balón. Lo que seguro que no ha perdido es fibra muscular porque, como podemos ver en 7 de sus últimas 9 publicaciones, sigue teniendo el mismo número de abdominales que antes de la boda con Pilar Rubio.

Mónica Naranjo se baña desnuda

Un sensual baño en agua oscura es la exuberante forma que tiene Mónica Naranjo de mostrar su espectacular cuerpo. Aprovechando el calor de estos meses -y su último videoclip, “Doble corazón”, al que pertenece la imagen-, la cantante de España por excelencia ha optado por darse un baño, pero no uno cualquiera, sino un chapuzón de auténtica diva. Aunque solo enseña una parte de su trasero, la silueta del cuerpo hace intuir una tersa piel mojada y sensual.

Masaje al desnudo para Dafne Fernández

El verano también es tiempo de desconexión y de probar nuevas experiencias como, por ejemplo, un masaje. Esto es lo que la actriz Dafne Fernández ha querido recomendar a sus seguidores con una instantánea donde aparece tumbada en la camilla completamente desnuda, luciendo glúteos y un tatuaje de una cruz junto al pecho izquierdo. En definitiva, Dafne tiene un físico de envidia del que no está mal presumir de vez en cuando…

(Visited 89 times, 1 visits today)

Leave a Reply