Los Addams más flamencos

Hasta el próximo domingo tendremos oportunidad de disfrutar del musical del momento cuyos protagonistas, en exclusiva para Sevilla Magazine, han descubierto que son mucho más flamencos de lo que creían…

 

Lo nunca visto. Morticia Addams vestida de flamenca. Gómez con sombrero de ala ancha. Miércoles con pendientes y flor sobre la cabeza. La abuela de la familia tocando las castañuelas y, el entrañable -y calvo- Fétido… ¡con peineta! Así de brutal ha sido la transformación de “La familia Addams” gracias a la idea que Ricardo Castillejo, director de Sevilla Magazine, le planteó a la compañía responsable de este musical donde, todos los integrantes de tan insigne clan, se han mostrado muy emocionados al descubrir su lado más flamenco.

Un trabajo que, al completo, podrá verse en el próximo número impreso de la que, en la actualidad, es la revista de información social más destacada de Andalucía, suplemento de este periódico, El Correo de Andalucía, el segundo domingo de cada mes. Con fotografías de Selu Oviedo, y la producción de Iván Alcázar, este editorial ha tenido lugar en el teatro Cartuja Center, espacio donde se desarrollan las representaciones estos días. Allí, con un vestido de María Ávila directamente llegado de Sanlúcar de Barrameda, la matriarca de los Addams -a la que da vida la gran Carmen Conesa- recibió a nuestro equipo encantada de poder darle ese aire del Sur a su “look”, al igual que pensó su hija, Miércoles, emocionada -dentro de su sobriedad- con los complementos de Maype Flamenca. Todo un despliegue, en negro, claro está, en el que no faltaron los palillos de Filigrana y un mantón de Manila el cual, regalo de su abuela, quiso cedernos durante unas horas nuestro amigo Alejandro Santizo.

Claro que, a juzgar por los resultados, el esfuerzo merecía la pena pues, por vez primera en la historia, los volantes se han introducido en el mundo de fantasía de un clan al que, si queréis ver, le quedan pocos días en nuestra ciudad pues, el próximo sábado, cerrarán su ciclo de representaciones en la capital hispalense. Una oportunidad única de compartir muchos momentos de risa, música, baile e interpretación que, fusionados a la perfección, constituyen una puesta en escena única en su género. ¡Y olé!

 

Dirección: Ricardo Castillejo
Fotografía: Selu Oviedo
Producción: Iván Alcázar
Complementos:
Maype Flamenca
Carmen Conesa vestida por María Ávila
Agradecimientos:
CITE Cartuja Center
Alejandro Santizo
Filigrana
Ubicación:
Auditorio Cartuja Center

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Leave a Reply