Lorena Gómez y Juana Martín, “Favoritas” 2017

 

 

La cantante y la diseñadora serán algunas de las protagonistas de los premios “Favoritos” en los que, cada año, la revista “Sevilla Magazine” entrega a distintos rostros populares coincidiendo con su aniversario

 

por Iván Alcázar

El jueves, junto a otros premiados, se hará entrega de los galardones “Favoritos” 2017 a Lorena Gómez y Juana Martín, dos mujeres que destacan profesionalmente y a las que “Sevilla Magazine” quiere reconocer en sus respectivos sectores. Así, Lorena recibirá la mención a la “Mejor proyección musical” por su presente y, sobre todo, gran futuro en la industria de la música. La artista se dio a conocer al público en el programa ‘Operación Triunfo’ en el año 2006, donde resultó ganadora indiscutible tras meterse en el bolsillo al público con su personalidad, su talento y su descomunal voz. Tras protagonizar series en Latinoamérica, volvió a nuestro país de la mano del talent show ‘Tu cara me suena’, en cuya pasada edición quedó finalista después de imitar a la perfección a grandes de la canción ante millones de espectadores. Ahora, gracias a la nueva popularidad que le brindó este formato, ha retomado su carrera discográfica en España con su nuevo single, ‘Indomable’. Además, ahora más que nunca está vinculada a la ciudad de Sevilla gracias a su confirmado romance con Barragán, jugador del Real Betis, junto a quien se le ha visto muy ilusionada…

Por otro lado, Juana Martín es una cordobesa pionera en el mundo de la moda, convirtiéndose en la primera mujer andaluza y gitana en desfilar como creadora por la pasarela Cibeles en el año 2005. Ha estado muy vinculada a Sevilla a través de las presentaciones de sus colecciones de flamenca en el certamen SIMOF, marcando con sus creaciones un antes y un después. Además, participa en importantes pasarelas nupciales como la Barcelona Bridal Fashion Week o en la Madrid Bridal Week, siendo aclamada por su alta costura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por todo eso, y mucho más, Juana recogerá el premio a la “Mejor diseñadora” debido a su influencia y aportación en este ámbito.

Son solo dos de los nombres que visitarán esta semana nuestra ciudad para asistir al quinto aniversario de “Sevilla Magazine” en una noche especial que aún guarda muchas sorpresas…

(Visited 377 times, 2 visits today)

Sin respuestas

Déjanos tu opinión