Lorena Gómez, una flamenca con mucho “corazón”

La artista desfila hoy en “We love flamenco”, por primera vez de flamenca, con diseños de Eloy Enamorado y tras conocerse su relación con el hermano de Sergio Ramos

por Pepe Zarza

La cantante y ganadora de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ aterriza como modelo en la pasarela de ‘We Love Flamenco’ después de haberse convertido estos días en protagonista de la prensa del corazón por su relación con René Ramos, el hermano y representante del futbolista Sergio Ramos. Un romance que han hecho público paseando por las calles de Madrid en una actitud muy cariñosa y tras acudir juntos al espectáculo de Fernando Soto en el tablao flamenco ‘El Corral de la Morería’. Sin embargo, la noticia no ha sorprendido a todo el mundo pues, antes de acabar el año, Lorena colgaba un revelador mensaje en su cuenta de Instagram: “Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos… y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita”. Ahora sabemos a qué se refería pues, tras su sonada separación con otro sevillano, el jugador del Betis, Antonio Barragán, no se le había conocido ninguna otra compañía, hasta ahora.

Por su parte, René también estaría consiguiendo rehacer su vida dos años y medio después de su ruptura con Vania Millán, historia de amor que se saldó con comunicado oficial incluido donde quisieron aclarar que: “Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio”. Desde entonces, nada les había unido hasta hoy, que vuelven a coincidir en algo pues… ¡Los dos se han echado pareja nueva! Y es que este martes Vania ha querido dejar claro por sus redes sociales que ella también está más feliz que nunca con su nueva ilusión, Julián Bayón, un conocido cirujano plástico que, además, es su jefe, pues la Miss trabaja para él como ‘brand manager’.

Dos parejas que acabamos de conocer y que ya nos están dando mucho de qué hablar, en especial René y Lorena que hoy mismo se estrena desfilando, por primera vez, con el traje regional andaluz en la pasarela ‘We Love Flamenco’ de la mano del diseñador Eloy Enamorado. La cita será a las 21:30h en el Hotel Alfonso XIII y el hermano de Sergio Ramos estará seguro muy pendiente de los lunares que lleve su chica…

Aquí os dejamos el making del editorial de flamenca que protagonizó Lorena Gómez en 2018 para la revista Sevilla Magazine.

(Visited 135 times, 1 visits today)

Leave a Reply