Lolita y Norma Duval, dos “estrellas” para el cielo de ‘Sevilla Magazine’

Las que son dos de los rostros más populares de nuestro país recibirán los galardones a la “Intérprete Favorita” y “La más querida” esta noche en la gala de “Favoritos 2018”

por Pepe Zarza

 

Dos estrellas, Norma Duval y Lolita Flores, se suman a los ‘Premios Favoritos 2018’ esta noche en el Cortijo Morera y Vallejo, donde se celebrará el sexto aniversario de ‘Sevilla Magazine’. Las últimas confirmadas para esta gala tan especial no podían ser otras que dos mujeres que han pisado muy fuerte en sus vidas y que, de una forma u otra, siempre están de actualidad. Muchos dudaron de la amistad que las une tras un cruce de acusaciones a causa de Carmen Sevilla, pero Norma Duval y Lolita Flores han logrado solventar el mal entendido.

Tras ser abuela por primera vez, Lolita aparecerá ante los medios en nuestra fiesta de aniversario para recibir el premio ‘Actriz Favorita 2018’ porque, otra cosa no, pero actuar y cantar se le da de lujo. De hecho, está llenando los teatros recreando un personaje como el clásico ‘Fedra’, pero su recorrido por los escenarios ha sido, es y será muy largo y aplaudido, tal y como demuestran, en su trayectoria, obras como ‘La plaza del diamante’ y ‘La asamblea de las mujeres’. Polifacética en cine y televisión, todos los viernes divierte al público y emociona con sus historias como jurado en ‘Tu cara me suena’ demostrando un humor que la ha acompañado siempre, tal y como ha demostrado participando en series como ‘Siete Vidas’ o ‘El retorno de Omaíta’. En definitiva, un icono emblemático en nuestro país que llenará de expectación una noche plena de emociones.

Por otro lado, contaremos con la presencia de la vedette más famosa de la historia de España, actriz, presentadora y un icono en el mundo del espectáculo: Norma Duval. Poseedora de una importantísima trayectoria, tanto en teatro como en televisión, ha sabido, desde siempre, ganarse el amor de público. Un apoyo y un fervor que tenía que reconocérsele con el galardón de ‘La más querida’.

Cayetano Martínez de Irujo, Roberto Leal, Fernando Tejero, Jesús Cimarro, Ángela Ponce, Manu Tenorio, Norma Duval y Lolita Flores son, por tanto, los protagonistas de los ‘Favoritos 2018’ que entrega, una edición más, “Sevilla Magazine”. Protagonizarán nuestra edición especial de diciembre y compartirán con nosotros un trozo de ellos mismos. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Leave a Reply