Lo quiso… ¡y lo hizo!

Dicen que hay dos tipos de personas. Los que piensan en hacer cosas… y los que las hacen. Yo, que hace años medía mucho cada paso que daba, me he cambiado al lado de la acción y, aunque a veces me equivoque, prefiero que sea así a quedarme con las ganas de lo que sea. Al final ya sabemos que esto son dos días y medio con lo que, mientras más y mejor los aprovechemos, eso nos llevaremos.
En este sentido, para mí siempre han sido un ejemplo las mujeres y hombres transexuales que son capaces de luchar hasta contra la Naturaleza por lograr convertirse en eso que sienten ser, abandonando familias, amistades y hasta la tierra propia si fuera necesario con tal de lograr su sueño. Marcela, Mar Cambrollé, Ángeles, Lola, África, Yolanda o, más recientemente, Ángela Ponce, la primera Miss española trans, son un ejemplo para mí de personas con una voluntad de hierro capaces de alcanzar cualquier meta que se marquen. Igual que Caitlyn Jenner, la que fuera padre de “las” Kardashian, cuya biografía está a punto de publicarse y que, tras su reasignación de sexo, por fin puede decir que es una “mujer completa”. Todas ellas, y muchas más, cruzaron el umbral que separa el deseo de la realidad y lograron la felicidad plena igual que cuando se pasa de la oscuridad a la luz.
Una pena que existan autobuses por ahí circulando con mensajes que son una ofensa en sí mismos y que no hacen sino demostrar que, lo muy capaces que son algunos, son otros de incapaces… mentalmente.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión