Lo que la música ha unido…

 

…que no lo separe nadie. Al menos ese podría ser un buen lema para la pareja formada por Nuria Fergó y Nyno Vargas, protagonistas del próximo número de “Sevilla Magazine”, “Especial bodas”

Redacción

Será el domingo cuando “Sevilla Magazine” vuelva a los quioscos y lo hará con el “Especial Nupcial” que cada noviembre publicamos coincidiendo con la celebración en FIBES de “Sevilla de boda”. Vestida por Aurora Gaviño, Nuria Fergó aparece en la portada de la revista de información social más destacada de nuestra ciudad acompañada de Nyno Vargas, compañero de profesión y, en la actualidad, uno de los intérpretes jóvenes que más seguidores atesoran en las redes sociales (más de medio millón entre Facebook, twitter e Instagram). La malagueña, muy en auge por la reciente celebración del concierto de “Operación Triunfo” en Barcelona, protagoniza un editorial de moda muy especial donde volveremos a verla de novia (tras su boda, hace unos años) con modelos de la mencionada Gaviño (de la que, además, llevará un traje muy especial de color rosa), Misura Costura y José Manuel Pérez. Por su parte, el valenciano –con una impresionante historia de superación que le ha llevado a dejar atrás un barrio similar al sevillano de “las tres mil viviendas”-, dará un cambio radical a su estilo de la mano de Álvaro Moreno, firma en expansión que ha dado al sector masculino nuevos horizontes a la hora de arreglarse.

portada-noviembre-16
Además, “Sevilla Magazine” ofrecerá un divertido homenaje, en el 40 aniversario de “Los ángeles de Charlie”, a una mítica serie cuyas principales recrearán La Húngara, Marta Quintero y Joana Jiménez con ochenteros estilismos, negros y dorados, y coloristas maquillajes de Paco Cerrato y su equipo. Con fotografías de Francisco Guerrero (Imago Center) y en ubicaciones como el Hotel Barceló Renacimiento, este número prestará gran atención a eventos de moda como la pasarela #newmodels que, en su edición 2016, hizo desfilar las propuestas de empresas como Sevilla The Style Otulets, centro destacado donde encontrar lo mejor al mejor precio está garantizado.
Todo ello sin olvidar la presentación de las mejores y más innovadoras técnicas de microinjerto, de la Clínica Marest, y el perfil de una actriz tan destacada como Blanca Portillo, que estará en diciembre en el Teatro Central. Es parte de una amplia oferta que, gratis con El Correo de Andalucía, el domingo nos espera en todos los quioscos. ¡No se la pierdan!

(Visited 2.079 times, 1 visits today)

One Response

Leave a Reply