Lewis Amarante: “Menos es más no siempre funciona”

En su mano tiene todos los secretos para lograr que la mujer esté siempre lo más guapa posible, siendo uno de los maquilladores más destacados del panorama actual. Conoce las tendencias que Lewis Amarante propone para la Feria de este año

El que está considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo es un enamorado de Sevilla y de nuestra cultura. Por eso, invitado por AROMAS en SIMOF 2017 por tercer año, Lewis Amarante disfrutó imaginando “looks” diferentes para que la mujer vaya más guapa aún a la Feria utilizando productos de MAX FACTOR, empresa líder en maquillaje y belleza.
-¿Qué nos has presentado en esta ocasión?
-Es indudable y conocido por todos la herencia árabe de Andalucía. Por eso hemos mezclado la tendencia de los últimos años de piel trabajada pero luminosa y natural con un ojo más embarcado en tonos marrones medios, utilizando sombra para el día con un efecto muy difuminado. Para la noche incorporamos metalizados en la misma gama de colores pero yendo al marrón chocolate casi negro.

lewis amarante 2017

-¿Has aprendido de la flamenca algo en el tiempo que llevas viniendo a SIMOF?
-Siempre digo que soy andaluz con lo que he crecido pero ya os conocía. Pienso que nací en un sitio equivocado porque mis vínculos con esta tierra, desde pequeño, son muchísimos.
-¿Sigue valiendo la máxima de que si se carga mucho el ojo, la boca debe ir más liviana y al revés?
-A mí nunca me ha valido eso. Si tienes un escote bonito y unas piernas bonitas… ¿Tapas una de las dos cosas? NO. Un ojo bonito y unos labios bonitos pueden resaltarse y no pasa nada. En los años 20 se hacía. Se ahumaba la mirada y la boca se ponía roja y el resultado era impresionante. Menos es más no siempre funciona. Es una cuestión de elección personal.
-¿Te gustan las flamencas con pestañas postizas?
-Claro que sí. Y en Max Factor tenemos una máscara de pestañas que aporta volumen pero podemos apoyarla en una buena pestaña para incrementar el efecto.
-¿Trucos infalibles para ir a la Feria?
-Una buena base de maquillaje como “Face Finity Tres en Uno”, que dura horas sin moverse, una barra de labios como “Lipfinity” de larga duración, que te permite comer, beber y besar sin problema, una máscara de pestañas y un lápiz negro para retocar el ojo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión