Laura Escanes, Pastora Soler y Toñi Moreno: unidas por la maternidad


La influencer, la cantante sevillana y la presentadora son tres de las famosas que se encuentran actualmente embarazadas, y todas nos han ido mostrando los avances de su gestación a través de redes sociales.

Por Iván Alcázar

No hay duda de que no hay mayor alegría en esta vida que traer un hijo al mundo… ¡y si no que se lo digan a nuestras famosas! Son muchas las populares que van a convertirse en mamás en 2020, aunque hay una que se va a adelantar a todas: Laura Escanes. La influencer y mujer de Risto Mejide salía de cuentas este pasado domingo, 29 de septiembre, cuando estaba programado el parto. De hecho, muchos de sus fans crearon una cuenta atrás en redes sociales para el que creían que sería el momento de conocer a la esperada hija de la pareja, pero no fue así. Ese mismo día, Laura subió una foto a su perfil de Instagram donde mostraba una comparativa entre su barriga con 40 semanas de gestación y la que tenía cuando solo llevaba cinco semanas.

¡El cambio es espectacular! Pero sus seguidores le hicieron la pregunta clave: “¿Por qué no te han provocado el parto?”, algo que quiso contestar para tranquilizarlos a todos: “Porque no hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen”. El papá, por su parte, no puede aguantar las ganas de contemplar a su pequeña y ha publicado hoy mismo estas palabras en sus redes sociales, junto a una foto de la barriga de su mujer: “Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10. Faltan horas (a lo sumo días) para vernos las caras”. Una experiencia, la de esta pareja, muy compartida debido a las constantes actualizaciones de información e imágenes que nos han regalado desde que la hicieron público el pasado 25 de febrero, pudiendo ver la evolución del mismo en distintas situaciones como viajes, bodas y demás. 

Pero no solo el de Escanes es la buena nueva más mediática de estos últimos meses. Sin ni siquiera salir de nuestra ciudad encontramos a otra gran artista que recientemente anunció que esperaba a su segunda hija: Pastora Soler. Fue en mitad de un concierto en Jerez cuando sorprendió a todos los asistentes con la noticia de su gestación, confirmando más tarde que se trataba de otra niña. Estrella, la primogénita de la intérprete y de su marido, Francis Viñolo, dejará de ser la más pequeña de la casa a principios de año y, después de mucho pedírselo a su madre, tendrá una hermanita con la que jugar y a la que cuidar junto a la de Coria, que acaba de desvelar que no hará ningún concierto más hasta mayo para dedicarse por completo a ser mamá.

Por último, otro de los embarazos que causó un gran revuelo en la prensa nacional ha sido el de Toñi Moreno, al filtrarse en la portada de una revista. Poco tiempo después, este pasado junio, fue ella misma quien quiso hacerlo público en sus redes a través de un video en el que confesaba: “Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor. Muchas gracias”, haciendo un alegato a no querer compartir tan al detalle su situación.

Por el momento, desconocemos si afrontará esta primera maternidad, a los 46 años, en solitario o, tal y como apuntan los rumores, contará con el apoyo de la cantante Rosana (con quien se la ha relacionado en esta nueva etapa). Y mientras siguen pasando los meses, Toñi presume muy orgullosa de su estado y está sintiendo el calor de todos los que la quieren, incluyendo al público de sus programas, que no dudan en traer regalos para la pequeña.

Curioso que la presentadora de Canal Sur y Pastora Soler están muy unidas en este trance vital, ya que ambas alumbrarán sus respectivos retoños casi al unísono y Toñi no ha podido compartir una fotografía de ambas presumiendo de barriguita durante una grabación en la que han coincidido: “Hoy hemos compartido plató en algo que veréis pronto…. Compartimos también la ilusión de traer al mundo a una nueva personita y la pasión por nuestro trabajo. Qué maravilla tenerte como amiga. Te quiero”, escribía la periodista llena de emoción. Desde luego que, siguiendo estos embarazos tan al detalle en redes…, ¡podríamos decir que esos bebés son también de todos nosotros!

(Visited 94 times, 1 visits today)

Leave a Reply