Las redes se ríen: los mejores ‘memes’ de ‘Supervivientes’


Las redes sociales se vuelcan con los primeros días de “Supervivientes”. De forma completamente inesperada, “La” Pantoja y Chelo García Cortés capta la atención de los usuarios de estas plataformas

Por Pepe Zarza

Que Isabel Pantoja escupiendo barro por la boca se iba a convertir en la imagen de las redes estaba claro. Sin embargo, la imaginación de los tuiteros va mucho más allá y son muchas las comparaciones surrealistas que han hecho desde que se estrenara «Supervivientes 2019». Hoy recopilamos los mejores «memes» de las primeras galas para ponerle un poco de humor al sufrimiento que pasan los concursantes. Sin duda, uno de los momentos más comentados del «reality» ha sido el encuentro Chelo-Pantoja, que ha dado para mucho tuit comparándose, por ejemplo, con una cita de Tinder.

https://twitter.com/reyderealities/status/1121526848465272845

Los helicópteros son siempre carne de bromas, y la actitud de Isabel con los cascos puestos, mientras el presentador hablaba con Chelo, era lo más parecido a un trance espiritual que jamás se haya visto por televisión. Por otro lado, su salto y el de Encarna Salazar (que más que saltar se tiró) han sido reproducidos hasta la saciedad en internet. Algunos comparan a la de las Azúcar Moreno con un perro haciendo surf y otros se acuerdan de María del Monte, y su «Salta la rana», para el baile de piernas de “la” Pantoja mientras caía al agua.

Sin embargo, si hubiese que otorgar una corona para la «Reina del meme» esta sería para nuestra Chelo García Cortés. Nadie se imaginaba, ni ella misma, que veríamos una imagen como la que se produjo cuando esta entró en el barro y… ¿perdió pelo por el camino?

https://twitter.com/lilifc_93/status/1121572655633719296

No se ha salvado nadie, ni siquiera los presentadores pues el encuentro en el mismo plató de Jorge Javier, Jordi González y Carlos Sobera llamó la atención de los espectadores por el sorprendente parecido entre ellos… “¿Las Tres Mellizas?”, preguntaban algunos. Y es que, por suerte o por desgracia, todos estamos en el punto de mira del humor negro de esta era digital.

(Visited 584 times, 1 visits today)

Leave a Reply