“Las Carrillo”, ¿nuevo reality a la vista?

 

 

Alba y su madre, Lucía Pariente, estarían preparando un reality show para Mediaset en el que nos mostrarían su lado más íntimo y personal

 

por Iván Alcázar

 

Alba Carrillo está de moda. Una afirmación que no podemos negar viendo su tirón mediático en televisión últimamente. Es más, desde que participó en “Supervivientes” en concreto, la relación entre la modelo y su madre ha rellenado muchos minutos en televisión (algo que Telecinco no quiere dejar pasar). Hace unos días supimos cómo Raúl Prieto, director de ‘Sálvame’ (y del “docurreality” de ‘Las Campos’) se ausentaba de su espacio diario para afrontar “otros proyectos profesionales” de la productora. Ahora, la revista ‘Lecturas’ parece confirmar que esos nuevos proyectos incluyen un espacio propio en la parrilla para “las Carrillos” (título provisional del programa) y que consistirá en telerrealidad pura y dura.

Todo ello podría explicar la presencia tan continua de Alba en ‘Sálvame’ pues desde hace unas semanas colabora semanalmente con su sección propia, ‘Las pelotas de Alba’, en la que juega el papel de reportera dicharachera abordando distintas cuestiones de actualidad con tono humorístico. Además, el sábado pasado, madre e hija se enfrentaron de nuevo a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ en una polémica entrevista donde, la ex de Feliciano López, tuvo distintas discrepancias con los allí presentes. Por lo tanto, todo parece indicar que tanta aparición pública de ambas está planteada como una manera de generar interés en los telespectadores de cara a su nuevo reality.

Es evidente que Mediaset ha encontrado en Alba -desde que debutó en Telecinco de presentadora en ‘Hable con ellas’, en verano de 2016 y tras su ruptura con el que era su marido- un gran filón que no ha dudado en explotar en distintos formatos de la cadena: ‘El debate de Gran Hermano’, ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’, que supuso la catapulta definitiva de nuestra protagonista en la “pequeña pantalla”. Aún no se conocen muchos detalles sobre este nuevo formato pero al parecer cada capítulo podría tener unos 30 minutos de duración y en cada entrega se abordaría un tema distinto. Y aunque aún tendremos que esperar para poder verlas en todo su esplendor en tan atractiva iniciativa, lo que sabemos seguro es que no dejará a nadie indiferente.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión