Las bragas al descubierto

 

-Buenas tardes, ¿Ana Rosa? Soy Catalina, la condesa de la Barqueta…
-¡Catalina!, ¿Cómo estás?
-Pues mira, escandalizada me pillas. Acabo de leer la noticia de Eugenia, que por lo visto ha puesto sus bragas en Instagram.
-¿Qué Eugenia? ¿La hija de Cayetana?
-La misma, Ana. Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa de Montoro… ¡heredera de una estirpe legendaria y de la Casa de Alba! Yo no me lo hubiera imaginado esto en la vida. Si su madre levantara la cabeza… Cierto es que Eugenia siempre ha sido muy rebelde, muy hippy, muy loca… Fíjate que se casó con el torero y todo. Pero lo de las bragas…
-¿Y cómo son? ¡Qué curiosidad!
-Negras. Con un perrito dibujado en la zona del kiwi. Creo que la diseñadora se llama Teresa Helbig y nada, como ahora se lleva hacerles regalos a las famosas y que los suban a sus redes sociales para hacer publicidad de las marcas… Claro que yo estoy acostumbrada a que lo hagan con vestidos, blusas, botas… ¡pero con bragas!


-Catalina, no te pongas así. Hay que modernizarse. Las cosas han cambiado mucho entre la aristocracia. No pega asustarse por nada. Mira Carla, la mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria, vende sus potingues en El Corte Inglés y nadie dice ni “mu”.
-Pero es diferente, Ana. Ésa es su faceta como empresaria y yo lo alabo. Igual que me encanta que Eugenia diseñe para Tous. Pero es que, desde que sale con el de la discográfica, está más rebelde que nunca… Será que, con tantos artistas, se le está pegando lo libertino de esa gente.
-¡Catalina, por Dios! ¡Parece que no tienes memoria! ¡O se te olvida cuando Tana daba clases de flamenco con Enrique, “el Cojo”! ¡O cuando se casó y salió a la puerta de Dueñas sin zapatos a bailar mientras le cantaban los “Siempre Así”!
-Pues sí… Llevas razón. Cambiando de tema, ¿sabes que Nati ha estado esta semana en Sevilla en “We love flamenco”?
-Algo he visto por ahí…
-Vino al desfile de Rocío Peralta, que es la diseñadora que nos vuelve locas a todas nosotras. Es tan fina… Nati subió un montón de vídeos suyos a su perfil.
-¿Ésa es la pasarela de Laura Sánchez que dicen es competencia del SIMOF, de Raquel Revuelta?
-Más o menos. Pero ellas no quieren entrar en polémicas. Prefieren lavar los “trapos sucios” en casa.
-Es que, si hay riesgo de palominos, Catalina, mejor que nadie los vea.
-Ja, ja, ja… ¡Cómo eres, Ana Rosa! ¡Cómo eres!

 

(Visited 85 times, 4 visits today)

Déjanos tu opinión