Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿juntos?

Una de las grandes sorpresas que nos ha regalado el final de este verano ha sido la inesperada pareja formada entre Lara Álvarez y el internacional, Andrés Velencoso. La asturiana y el catalán llevaban unas cuantas semanas intercambiando mensajes en sus cuentas de Instagram, hasta que han decidido pasar unos días de ensueño en Tossa de Mar, pueblo natal de Velencoso de la Costa Brava, donde ambos han sido vistos.

No es el primer romance que Lara tiene con un personaje conocido. Han sido varios los famosos que han compartido historia de amor con la presentadora de “Supervivientes”. Así, en 2011 mantuvo una relación con el humorista Dani Martín, en 2012 estuvo con el jugador Sergio Ramos y en 2014 pasó el verano con el actor Adrián Lastra, hasta que se enamoró de Fernando Alonso, con el que disfrutó de casi dos años de amor. Más allá, aunque en 2019 empezó con el bailarín, Dani Miralles, la unión no duró mucho.

Andrés Velencoso también posee un currículum amoroso vinculado a grandes artistas. El modelo y la cantante Kylie Minogue compartieron un lustro al que pusieron fin en 2013. Ese mismo año se enamoró de la joven actriz Úrsula Corberó, acabando en 2015, supuestamente, por una infidelidad de él hacia ella. Y su última conquista, antes de Álvarez, fue la modelo Steffy Argelch, hasta 2018.

Vuelve a repetirse la mezcla en lo sentimental de popular rostro televisivo y referente de belleza. ¿Será una fórmula mágica en asuntos del corazón?

(Visited 76 times, 1 visits today)

Leave a Reply